Tecnología e Innovación Médico Estética

C/ ALFONSO GOMEZ 29 (MADRID)

Opiniones Tecnología e Innovación Médico Estética

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tecnología e Innovación Médico Estética?

¿Qué quieres saber sobre Tecnología e Innovación Médico Estética?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Tecnología e Innovación Medico Estética, TIME España, es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de equipos médico estéticos y deportivos. Nuestra cabina Cryosense ofrece todos los beneficios de la crioterapia de cuerpo entero. Su amplio equipo de profesionales cuenta con una gran trayectoria en el sector médico, farmacéutico, deportivo y de ingeniería industrial. Desarrollan su actividad en amplias instalaciones con taller de fabricación, laboratorio de pruebas, oficinas de I+D, sala de formación y showroom de demostración. Una empresa que siempre está buscando crecer profesionalmente y busca que sus empleados manejen la mejor tecnología posible para realizar su trabajo de una manera perfecta y sean rápidos al momento de hacer dichos trabajos, una empresa que sin duda depende de sus empleados, actualmente la empresa está buscando a personal en el área de Ingeniero Industrial de electrónica y automática, o grado. Este puesto pide los siguientes requisitos: Controlar todos los campos de I+D: documentación de calidad para el control de I+D, generación de documentación para su control y gestión, etc.
• Participar en la mejora de los equipos actuales, incorporando conocimientos nuevos y/o buscando opciones para ello.
• Participación tanto en las mejoras del programa del TIA PORTAL de Siemens, como en el desarrollo actual, para el control del autómata s7-1200 o ET-200. Conocimientos de sus lenguajes de programación y comunicación.

Tecnología e Innovación Médico Estética recientemente recluta para puestos de trabajo:

Freelance programación TIA PORTAL

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Tecnología e Innovación Médico Estética? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Ingeniero Industrial de electrónica y automática, o grado.? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero Industrial de electrónica y automática, o grado. (sueldo: 27.000€ al año) en Tecnología e Innovación Médico Estética? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

Tecnología e Innovación Médico Estética lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Industrial de electrónica y automática, o grado. en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Tecnología e Innovación Médico Estética ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Tecnología e Innovación Médico Estética Preguntas frecuentes