Tecnologia & vitaminas

Alforja
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnologia & vitaminas

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Tecnologia & vitaminas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia & vitaminas?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Creo que es una empresa enfocada en respetar y valorar al trabajador teniendo en cuenta las necesidades del personal en cada área o departamento, facilidad para tener un empleo estable si la experiencia laboral aquí es del agrado de cada quien.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El ambiente es buenísimo, hay compañerismo, el trato de los superiores excepcionales, buen sueldo y con un nivel alto de productividad. No pierdas la oportunidad de formar parte, pues ofrecen buenos conocimientos y buenas oportunidades de una situación económica mucho mejor.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tecnologia & vitaminas es una empresa donde se tiene un ambiente laboral muy agradable. Trabajo desde hace dos años en este lugar y me parece que son responsables y honestos con sus trabajadores y se cumple todo lo establecido en contrato.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tecnologia & vitaminas ofrece un ambiente laboral ideal para cualquier persona, Cuentan con trabajadores muy atentos y responsables y todos están comprometidos con la empresa. Ademas el salario es muy bueno y el pago es siempre al día.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es un trabajo muy divertido ya que la empresa se dedica a la Fabricación y venta de productos para la alimentación animal en general. Ami me encanta mi trabajo me parece un trabajo muy profesional y La verdad Positivo (comercial). Yo creo que es imprescindible en la vida laboral tener conocimientos, la recomiendo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Tecnologia & vitaminas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Tecnologia & vitaminas Preguntas frecuentes