Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas

C/ ISABEL TORRES 11 - PARQUE CIENTIFICO Y TECNOLOG (SANTANDER)
Servicios de TI

Opiniones Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas?

Némesis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa donde no valoran la formación que la gente posee. Te echan sin justificación y te pagan poco y menos.... Mala gestión y solo mentiras. La empresa siempre ha estado en la cuerda floja y con la política de contratación que tienen ojalá quiebre es lo que merece. Además tienen un vaivén de personal. Todas las empresas del grupo son iguales...

Actualmente por la amplia demanda de empleo debéis sentirte privilegiado por tener amplios conocimientos de inglés lo que te permite tener una mayor posibilidad de incorporarte a Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas ¿no estáis de acuerdo conmigo?

¿Qué se requiere para el puesto de ingeniero en Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas? ¿Exigen aparte de conocimientos específicos, experiencia previa?

Hola, ¿En el sector Servicios de TI, es recomendable trabajar para Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas?. Seria interesante saber si apoyan el talento joven.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Tecnologias Servicios Telematicos Y Sistemas Preguntas frecuentes