Tecnologies Del Pla D'urgell

Carrer de la Coma, 2, 25243 El Palau d'Anglesola, Lleida, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Tecnologies Del Pla D'urgell

3.6

¿Trabaja Tecnologies Del Pla D'urgell también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologies Del Pla D'urgell?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tecnologies Del Pla D'urgell es una buena empresa, está desarrolla una serie de temas para poder brindarle la educación y la preparación que necesiten. He podido escuchar que los empleados están felices con estos recursos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tecnologies Del Pla D'urgell. el análisis y desarrollo de todo tipo de aplicaciones informáticas. -elservicio de mantenimiento de todo tipo de aplicaciones informáticas. -la instalación de sistemas operativos y aplicaciones ofimáticas estándar. -lacomercialización y venta de toda clase de software y hardware. La empresa Tecnologies Del Pla D'urgell Sl. computa 8 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de la coma (pol ind nav 48), 2, EL PALAU D'ANGLESOLA, LERIDA se encuentra la empresa Tecnologies Del Pla D'urgell Sl.. El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Tecnologies Del Pla D'urgell Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Valoro mucho el trabajar con Tecnologies Del Pla D'urgell, estando dentro de la Empresa aprendes en competir por el talento, siempre hay una oportunidad para unirse al equipo, desarrollar las habilidades, aprender cada día. Tengo buen uniforme, ingresos los acordados en contrato.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Sellforge es una aplicación de venta para agentes comerciales y fuerzas de venta. Personalizable y con las herramientas mas avanzadas para su gestión de ventas
El análisis y desarrollo de todo tipo de aplicaciones informáticas. El servicio de mantenimiento de todo tipo de aplicaciones informáticas. La instalación de sistemas operativos y aplicaciones ofimáticas estándar. Y ademas la comercialización y venta de toda clase de software y hardware. Sus perfiles profesionales más demandados, asesores de ventas, ingenieros y técnicos en informática, comercialización entre otros.

Tecnologies Del Pla D'urgell no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Tecnologies Del Pla D'urgell Preguntas frecuentes