Opiniones Tecnology 2 Client en Barcelona
¿Cómo valoras el respeto en Tecnology 2 Client?
Manejan grandes tecnologías. Analistas de datos con experiencia y administración de datos con gran conocimientos
Es una gran empresa en la cual se puede crecer y aprender
Bona empresa per apendre
Exprimen mucho para lo poco que pagan
Hola Ces y cuánto más o menos te pagaban por 40 horas semanales? O tenias que trabajar mas que eso?
Nada recomendable, los salarios que dan en la oficina de malaga son más bajos que los de barcelona
Una pregunta Antonio sabeis que tan mas bajos son los salarios? cual es la diferencia? Necesito tu ayuda!
Alta rotación salarios bajitos
Que tal ambiente? Quisiera saber si existen maltratos y esas cosas. El salario bajo lo puedo soportar por mis hijos!
Salarios bajos, consultora pequeña sin muchas opciones de escalar
A cuánto exactamente te refieres con salario bajo? y en qué área te desempeñas?
Estaba en el departamento de SAP durante la pandemia. Pagan poco, 0 posibilidades de ascender
A cuánto te refieres con poco? me interesa postular con ellos pero con lo que dices me desanimas un poco!
Después de 4 años, ninguna subida decente.
Pero en este tiempo ha habido algunas subidas no? Cuántas?
Es una consultora pequeña. Sobrevive gracias a Danone, su principal ingreso económico. Tiene un departamento para trabajar con este cliente, te venden la posición como administrador de sistemas, pero haces tareas como operador de sistema, el salario es ridiculo y las posibilidades de subir salario nulas. Nada recomendable entrar en esta empresa.
Me llama la atención eso que dices del sueldo.. Yo trabajo con sistemas y quisiera saber para tí que es un salario ridículo? Así puedo adiestrarme en que es un buen pago y que no.. te lo agradecería mucho.
18k-20k es un salario bajo en el sector. Por eso hay mucha rotación entre la gente que entra. Pocas posibilidades de subir de sueldo. Esta bien para 1-2 años luego buscar otra empresa
Muchas gracias por tu respuesta, me imagino te refieres al sueldo anual, cierto? y por qué crees que existe esa poca probabilidad de que aumenten los sueldos en las empresas del sector?
Tecnology 2 Client es una empresa de consultoria de sistemas informáticos así como administración de sistemas, me han comentado algunos de sus empleado que esta empresa les brinda un ambiente cómodo de trabajo además tienen la posibilidad de ascender y ganarse un aumento de sueldo.
Buenas, me llamo Youssef, busco información sobre Tecnology 2 Client, para ser precisos, como llevan los horarios; trabajo ahora para una compañía que falla al cumplir con lo básico generando descontento con el personal; es por eso que quiero otro empleo y siento capacidad para esta compañía.
En esta empresa aprendí muchísimo de mis compañeros y siempre tuve la paciencia en el principio que es cuando eres novato y andas, pero son muy agradables, y amables en resolver mis dudas, recomendable de todas formas. ( gran compañerismo ).
¿Existen bonificaciones mensuales o trimestrales en Tecnology 2 Client?
¿Hay algún usuario en Tecnology 2 Client que tenga nuevas noticias para nosotros?