Opiniones Tecnology 2 Client en Barcelona

3.7/5
3.7/5
basado en 14 calificaciones
25 opiniones en total
5
50%
4
14%
3
14%
2
0%
1
22%
  Barcelona
AV DIAGONAL 579 4 B
Teléfono:  +34 934 10 90 48
3.7/5
3.7/5
basado en 14 calificaciones
25 opiniones en total
5
50%
4
14%
3
14%
2
0%
1
22%
Número de visitas al perfil: 260
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Fernando
Pregunta experta

¿Cómo valoras el respeto en Tecnology 2 Client?

Superman
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

Manejan grandes tecnologías. Analistas de datos con experiencia y administración de datos con gran conocimientos

Lauren
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

Es una gran empresa en la cual se puede crecer y aprender

Lluis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-08-2023

Bona empresa per apendre

Ces
Fecha del acontecimiento 04-11-2022

Exprimen mucho para lo poco que pagan

Maite

Hola Ces y cuánto más o menos te pagaban por 40 horas semanales? O tenias que trabajar mas que eso?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Tecnology 2 Client?

Antonio
Fecha del acontecimiento 03-11-2022

Nada recomendable, los salarios que dan en la oficina de malaga son más bajos que los de barcelona

Fernanda

Una pregunta Antonio sabeis que tan mas bajos son los salarios? cual es la diferencia? Necesito tu ayuda!

Rack
Fecha del acontecimiento 30-10-2022

Alta rotación salarios bajitos

Manuel

Que tal ambiente? Quisiera saber si existen maltratos y esas cosas. El salario bajo lo puedo soportar por mis hijos!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Tarter
Fecha del acontecimiento 27-10-2022

Salarios bajos, consultora pequeña sin muchas opciones de escalar

Guren

A cuánto exactamente te refieres con salario bajo? y en qué área te desempeñas?

Jack
Fecha del acontecimiento 27-10-2022

Estaba en el departamento de SAP durante la pandemia. Pagan poco, 0 posibilidades de ascender

Rafael

A cuánto te refieres con poco? me interesa postular con ellos pero con lo que dices me desanimas un poco!

Nico
Fecha del acontecimiento 26-09-2022

Después de 4 años, ninguna subida decente.

Javi

Pero en este tiempo ha habido algunas subidas no? Cuántas?

Xavi
Fecha del acontecimiento 03-07-2022

Es una consultora pequeña. Sobrevive gracias a Danone, su principal ingreso económico. Tiene un departamento para trabajar con este cliente, te venden la posición como administrador de sistemas, pero haces tareas como operador de sistema, el salario es ridiculo y las posibilidades de subir salario nulas. Nada recomendable entrar en esta empresa.

Angélica

Me llama la atención eso que dices del sueldo.. Yo trabajo con sistemas y quisiera saber para tí que es un salario ridículo? Así puedo adiestrarme en que es un buen pago y que no.. te lo agradecería mucho.

Nau

18k-20k es un salario bajo en el sector. Por eso hay mucha rotación entre la gente que entra. Pocas posibilidades de subir de sueldo. Esta bien para 1-2 años luego buscar otra empresa

Angélica

Muchas gracias por tu respuesta, me imagino te refieres al sueldo anual, cierto? y por qué crees que existe esa poca probabilidad de que aumenten los sueldos en las empresas del sector?

cacaote
Fecha del acontecimiento 26-12-2020

Tecnology 2 Client es una empresa de consultoria de sistemas informáticos así como administración de sistemas, me han comentado algunos de sus empleado que esta empresa les brinda un ambiente cómodo de trabajo además tienen la posibilidad de ascender y ganarse un aumento de sueldo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 11-11-2020

Buenas, me llamo Youssef, busco información sobre Tecnology 2 Client, para ser precisos, como llevan los horarios; trabajo ahora para una compañía que falla al cumplir con lo básico generando descontento con el personal; es por eso que quiero otro empleo y siento capacidad para esta compañía.

jonny
Fecha del acontecimiento 31-08-2019

En esta empresa aprendí muchísimo de mis compañeros y siempre tuve la paciencia en el principio que es cuando eres novato y andas, pero son muy agradables, y amables en resolver mis dudas, recomendable de todas formas. ( gran compañerismo ).

yandira
Pregunta experta

¿Existen bonificaciones mensuales o trimestrales en Tecnology 2 Client?

Erika
Pregunta experta

¿Hay algún usuario en Tecnology 2 Client que tenga nuevas noticias para nosotros?

¿Quieres saber más sobre Tecnology 2 Client?

¡Consulta de forma anónima!