Tecnology 2 Client

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecnology 2 Client

3.7

¿Paga Tecnology 2 Client más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnology 2 Client?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Es una consultora pequeña. Sobrevive gracias a Danone, su principal ingreso económico. Tiene un departamento para trabajar con este cliente, te venden la posición como administrador de sistemas, pero haces tareas como operador de sistema, el salario es ridiculo y las posibilidades de subir salario nulas. Nada recomendable entrar en esta empresa.

Nau

18k-20k es un salario bajo en el sector. Por eso hay mucha rotación entre la gente que entra. Pocas posibilidades de subir de sueldo. Esta bien para 1-2 años luego buscar otra empresa

Angélica

Muchas gracias por tu respuesta, me imagino te refieres al sueldo anual, cierto? y por qué crees que existe esa poca probabilidad de que aumenten los sueldos en las empresas del sector?

Superman
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Manejan grandes tecnologías. Analistas de datos con experiencia y administración de datos con gran conocimientos

Lauren
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Es una gran empresa en la cual se puede crecer y aprender

Lluis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Bona empresa per apendre

Ces
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Exprimen mucho para lo poco que pagan

Maite

Hola Ces y cuánto más o menos te pagaban por 40 horas semanales? O tenias que trabajar mas que eso?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Nada recomendable, los salarios que dan en la oficina de malaga son más bajos que los de barcelona

Fernanda

Una pregunta Antonio sabeis que tan mas bajos son los salarios? cual es la diferencia? Necesito tu ayuda!

Rack
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Alta rotación salarios bajitos

Manuel

Que tal ambiente? Quisiera saber si existen maltratos y esas cosas. El salario bajo lo puedo soportar por mis hijos!

Tarter
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Salarios bajos, consultora pequeña sin muchas opciones de escalar

Guren

A cuánto exactamente te refieres con salario bajo? y en qué área te desempeñas?

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Estaba en el departamento de SAP durante la pandemia. Pagan poco, 0 posibilidades de ascender

Rafael

A cuánto te refieres con poco? me interesa postular con ellos pero con lo que dices me desanimas un poco!

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Después de 4 años, ninguna subida decente.

Javi

Pero en este tiempo ha habido algunas subidas no? Cuántas?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Tecnology 2 Client es una empresa de consultoria de sistemas informáticos así como administración de sistemas, me han comentado algunos de sus empleado que esta empresa les brinda un ambiente cómodo de trabajo además tienen la posibilidad de ascender y ganarse un aumento de sueldo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas, me llamo Youssef, busco información sobre Tecnology 2 Client, para ser precisos, como llevan los horarios; trabajo ahora para una compañía que falla al cumplir con lo básico generando descontento con el personal; es por eso que quiero otro empleo y siento capacidad para esta compañía.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En esta empresa aprendí muchísimo de mis compañeros y siempre tuve la paciencia en el principio que es cuando eres novato y andas, pero son muy agradables, y amables en resolver mis dudas, recomendable de todas formas. ( gran compañerismo ).

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Todo lo que buscabas en un trabajo, está aquí en esta empresa de auditoria y consultoría de sistemas informáticos y administración de sistemas, especialmente SAPBASIS, BI, ITOPS. Te lo aseguro por sobre todas las cosas. Me tardé muchísimo en encontrar un empleo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo inmensamente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Tecnology 2 Cliente se dedica a brindar servicios de consultoria tecnológica en las áreas de los sistemas de información. compra, venta, importacion, exportacion de equipos y componentes informáticos, software, etc; les ofrece a sus trabajadores:
 Buenos salarios
 Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
 Buenas prestaciones
 Formar parte de un gran equipo de trabajo
 Excelente trato
Se encuentra ubicada en Avenida Diagonal, 579 - P. 4 PTA. B, Barcelona, 08014 , Barcelona.

¿Hay algún usuario en Tecnology 2 Client que tenga nuevas noticias para nosotros?

Tecnology 2 Client Preguntas frecuentes