Tecnoplagas Xxi

Calificación 4.4/5
Calle c (poligono Industrial Malpica) (c/ e 32-39 nave 2), Zaragoza, 50016 , Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecnoplagas Xxi

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tecnoplagas Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoplagas Xxi?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Tecnoplagas Xxi es una excelente compañía dedicada a la realización de actividades en el sector de las plagas, siendo su labor la desinsectacion y desratizacion. Tengo entendido que los trabajadores laboran en jornadas completas. Además, si poseen mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Tecnoplagas es una empresa la cual se dedica al control y exterminación de plagas de todo tipo, su sede principal se encuentra en la avenida Navarra de Zaragoza, esta compañía cuenta con un par de sucursales en la misma entidad.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tecnoplagas Xxi tiene muy buena reputación y excelencia en sus servicios, los empleados son bien tratados, valorados y bien remunerados. El ambiente laboral es tranquilo, es una oportunidad excelente para desarrollarte y seguir aprendiendo como profesional

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El ambiente laboral es una de las cosas más importantes a considerar cuando decidimos comenzar a buscar empleo, en Tecnoplagas Xxi el entorne de trabajo es muy a gusto, con más de quince años de experiencia el trato a los empleados los distingue además de los excelentes pagos

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tía trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le pagan muy bien, que tiene excelentes compañeros de trabajo. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en el sector de limpieza.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Tecnoplagas Xxi es una empresa desarrolla programas de seguimiento específicos para el control de plagas, para la prevención y control de la Legionella, y tratamientos fitosanitarios en el ámbito Nacional. Si tienes experiencia con el desarrollo de estas estrategias y control de plagas, esta empresa es excelente para desarrollarte.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Tecnoplagas Xxi durante coronavirus?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Tecnoplagas Xxi? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Tecnoplagas Xxi Preguntas frecuentes