Calificación 4.1/5
Polígono Industrial Can Illa, Carrer de Vulcà, 39, 08530 La Garriga, Barcelona, España.
Calificación 4.1/5

Opiniones Tecnoprint Digital

4.1

¿Vale la pena trabajar en Tecnoprint Digital? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoprint Digital?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Tecnoprint Digital S.L. es una empresa que coloca a la disposición del cliente una gran variedad de opciones para impresión desde diferentes tipos de papel y tintas, hasta impresoras, softwares y consumibles de cocina. En cuanto al horario de trabajo que deben cumplir sus empleados me han dicho que es por turnos y que no incluye teletrabajo, más me gustaría confirmar la información y saber si deben laborar los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo cuenta con un excelente salario, seguro y siempre dice que sus compañeros de trabajo le han enseñado mucho de área de trabajo, por otro lado su jefe siempre les ofrece capacitaciones y un horario laboral es genial.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tecnoprint Digital
Una empresa en la que me sentido muy confortable ya que me gusta la seriedad y responsabilidad en la vida diaria , es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos donde trbajo como técnica de informática y me ha ido excelente.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tecnoprint Digital
Buen ambiente laboral con posibilidad de promoción interna, ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajo, nos dedicamos al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos e

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tecnoprint Digital
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, soy administrativa en la empresa y esta ha sido mi mejor experiencia, hay un clima de trbajo muy bueno y los jefes son una apsada.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

hola trabaje para esta empresa y el trato con sus empleados es genial no tengo nada malo, buenos aprendizajes y buena formación, en el que se publican, os recomiende a unos amigos a apuntar y espero que tengan existo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tecnoprint Digital ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Tecnoprint Digital Preguntas frecuentes