Tecnoquiles

Calificación 4.7/5
C/ SAN RAMON 107 - LOCAL 3 (CHURRIANA DE LA VEGA)
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Tecnoquiles

4.7

En Tecnoquiles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoquiles?

sebas - Sucursal Churriana de la Vega
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tecnoquiles
Promoción inmobiliaria. Todo muy correcto con ellos siempre con una sonrisa y ademas con ayudas en cualquier cosa esto lo se ya que trabajo hace mas de 5 meses como asesor inmobiliario y nunca una queja ni nada todo bien positivo.

Yaiza - Sucursal Churriana de la Vega
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Promoción inmobiliaria. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta su casa y otros excelentes beneficios.

Aaron - Sucursal Churriana de la Vega
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Tecnoquiles, S.L. se fundó en el año 2016. Situados en la calle principal del pueblo calle San Ramón, 107 en un principio estábamos en el local 3 pero debido al crecimiento de la empresa nos trasladamos al local 1 que hace esquina. Todos los miembros de sus Departamento Comercial participan en un exhaustivo plan de formación homologado, compuesto por un mínimo de 24 cursos y seminarios, encaminado a la consolidación de conocimientos y al reciclaje constante, que son las claves para alcanzar el máximo grado de satisfacción de sus clientes.
Se necesita cualquier tipo de asesoramiento inmobiliario y financiero, así como una valoración gratuita y sin compromiso de la vivienda, o ayuda profesional para encontrar un hogar que se adapte a sus necesidades, estarán encantados de atenderles.
Si desea realizar alguna gestión de compraventa pase por nuestra oficina estaremos encantados de informarle y ayudarle sin ningún compromiso.
Una empresa ya muy desarrollada al paso de los años que actualmente busca a personas que sepan acerca de este tema y que desean formar parte de este grupo, sus requerimientos de esta empresa es tener año de experiencia para elaborar de una forma más eficaz en este sector, y cada puesto es distinto, así que de ustedes dependerá hasta donde quieren llegar.

Trabajador@s de Tecnoquiles, ¿es verdad que os dan un teléfono móvil si trabajáis como asesor comercial inmobiliaria con ellos?

Según comentarios de muchos empleados Tecnoquilesofrece teléfono móvilque otras empresas de su mismo tipo no le da a sus empleados

¿Me pregunto si en Tecnoquiles se puede obtener teléfono móvil?

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Tecnoquiles?

Tecnoquiles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial Inmobiliario . Fijo 850 ? + Comisiones alta en Seg. Social, Agente inmobliario

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Agente inmobliario (sueldo: 18.000€ - 36.000€ al año) en Tecnoquiles? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Tecnoquiles ! ¡Tu opinión cuenta!

Tecnoquiles busca personas para el cargo de Tecnoquiles: Asesor Comercial Inmobiliaria Fijo+Comisiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnoquiles. Buscan un Tecnoquiles: Asesor Comercial Inmobiliaria Fijo+Comisiones.

Tecnoquiles Preguntas frecuentes