Tecnoquim

Murcia
Calificación 3.2/5

Opiniones Tecnoquim

3.2

¿Es Tecnoquim una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoquim?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Tecnoquim es una de las pocas empresas de ventas de productos químicos industriales que aún cree en la calidez humana y en el profesionalismo, los superiores son respetuosos e incentivan a su personal con excelentes paquetes salariales. Recomendados totalmente.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta empresa proveedora he logrado formarme de forma profesional y además me ha gustado la experiencia de trabajar de mano con mis compañeros quienes son muy amigables y siempre están dispuestos a trabajar!

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

TECNOQUIM S. L. es una empresa de ámbito interregional, especializada en la comercialización de Aparatos de laboratorio, Material de laboratorio en general, Reactivos químicos, fabricación e instalación de Mobiliario de laboratorio, Mantenimiento y Calibración de aparatos de análisis y control, etc. yo hago parte del personal de atención al cliente en esta empresa, aquí realmente toman en cuenta las necesidades de los empleados y procuran brindarle bienestar, los salarios son justos, excelentes compañeros, para mi es una empresa muy recomendable para trabajar.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa dedicada al sector de comercio al por mayor de productos químicos industriales. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Amigos he visto que esta empresa ha subido anuncios de empleo para diferentes cargos, mi primo trabaja alli y ha tenido buenas oportunidades de desarrollo, y buen salario, os la dejo como recomendación.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Tecnoquim a sus empleados?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Tecnoquim ? Esperamos entradas actuales.

Tecnoquim Preguntas frecuentes