TECNOSAMO

Calificación 3.6/5
RIERA DE GAIA, s/n NAVE 2. 43830 TORREDEMBARRA. (TARRAGONA)
CIF: B43354729 Teléfono: 977645209
Calificación 3.6/5

Opiniones TECNOSAMO

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TECNOSAMO?

¿Qué quieres saber sobre TECNOSAMO?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

TECNOSAMO
Excepcional, aprendí a valorar los comportamientos de los compañeros, es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y automatismos-electromecánicos y como mecánica me siento muy valorada.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Un saludo a la familia de Tecnosamo. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Tecnosamo en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

TECNOSAMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE PARA TALLER DE REPARACIONES MAQUINARIA

FE

En Torredembarra, Tarragona TECNOSAMO lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en TECNOSAMO? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

TECNOSAMO Preguntas frecuentes