Tecnotarraco

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Tecnotarraco

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecnotarraco?

¿Qué quieres saber sobre Tecnotarraco?

Porfi
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Fui ha hacer una copia del mando del coche y ni me miraron. Ganas de trabajar poco. No vuelvo a ir. Encima te miran mal.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me engañaron!!!

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Tecnotarraco es un concesionario oficial de Honda en Tarragona que ofrece a todos y cada uno de sus trabajadores transporte de isa al trabajo y retorno a su casa. Además de ese beneficio, ofrecen un contrato de tipo extenso con un sueldo por encima del mínimo. No es por las nubes, pero es muy justo y decente. Este sueldo no varias, pero en ciertas ocasiones la empresa otorga bonos por productividad a sus empleados. Espero les sirva la información.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Este lugar de trabajo acerca del Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, es una excelente oportunidad de trabajo, ademá se llega muy fácil desde una línea de metro.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Mi trabajo actual es muy demandante, realmente me quita todo el tiempo por los horarios forzados y el trabajo continuo sin descanso. Aunado ha esto, la paga es menor al salario mínimo y los incentivos solo representan un 5% de la ganancia por venta que recibe el empleador.
Estoy harta de esta situación y estoy por renunciar, por eso estoy evaluando otros concesionarios como este, pero antes de postularme os pregunto:
¿Cuál es el pago por comisión? ¿Cuáles son los horarios? ¿Cada cuánto depositan los pagos?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Yo nunca he trabajado en Tecnotarraco y me gustaría muchísimo por lo que dice los comentarios hablo por clientes y me gusta muchísimo por que hay la posibilidad de aprender ademas de los trabajadores super simpáticos, bueno mandare mi curriculum..

La autonomía puede empoderar a los empleados para liderar proyectos de manera independiente. ¿Cómo se empodera a los empleados de Tecnotarraco para liderar proyectos de manera independiente?

Tecnotarraco Preguntas frecuentes