Calificación 4.7/5
Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Tecnotrans bonfiglioli

4.7

¿Es posible ganar bien en Tecnotrans bonfiglioli?

¿Qué quieres saber sobre Tecnotrans bonfiglioli?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy eficientes

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, me llamo Gabriela. Desde hace tiempo he estado leyendo sobre la empresa Tecnotrans Bonfiglioli S.A. y ha llamado mi atención, por lo que al preguntar sobre el horario de trabajo de sus empleados me dijeron que generalmente se organiza por turnos y que no es necesario cumplir jornadas nocturnas, más me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene esta información o puede confirmar la que me han dado de verdad lo agradezco.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Con una larga trayectoria en el sector gracias a la calidad de los productos desarrollados, pertenecer a Bonfiglioli es una reconfortante experiencia a nivel laboral y personal. El equipo integrado por talentoso personal del cual formo parte se caracteriza por la sinergia, el compromiso y la eficiencia, lo que redunda en un provechoso desempeño. La remuneración devengada junto a los beneficios obtenidos, son una valiosa recompensa al trabajo realizado.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Muchas veces si entras a trabajar a una organización acá en España, pero aquí es diferente, tus ideas son escuchadas y la capacitación que recibimos es muy buena, eso hace que nuestros clientes siempre nos prefieran. Un lugar ideal para crecer y donde te sentirás muy a gusto.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tecnotrans bonfiglioli
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión, soy mecanica hace dos años me va genial.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tecnotrans bonfiglioli
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, tenemos un ambiente muy majo y trabajamos en la fabricación de rodamientos,cojinetes y reductores de velocidad y como operaria me va genial.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Bonfiglioli Tecnotrans tiene por objeto la fabricación y venta de componentes y accesorios industriales para la maquinaria, en especial: reductores de velocidad, convertidores de frecuencia, variadores mecánicos, acoplamientos y cualquier componente de transmisión mecánica, electrónica e hidráulica.
Diseñan y ofrecen soluciones para cubrir las necesidades más exigentes para: Maquinaria Industrial, Maquinaria Móvil y Energías Renovables. Soy ingeniera y me gustaría saber que opináis sobre esta empresa.

¿Se realizan evaluaciones periódicas de riesgos laborales en Tecnotrans bonfiglioli para identificar posibles mejoras en las condiciones de seguridad?

¿Qué prioridad le otorga Tecnotrans Bonfiglioli en Barcelona al crecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores?

¿Será que en el área de Producción la experiencia se logra con el tiempo en Tecnotrans bonfiglioli?

Hola, ¿Creen que Tecnotrans bonfiglioli tiene buenas oportunidades laborales en Automotor?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tecnotrans bonfiglioli ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Tecnotrans bonfiglioli Preguntas frecuentes