Tecnotronic sistemas

C/ Seseña, 24 - Local 2 28024 - Madrid

Opiniones Tecnotronic sistemas

¿Trabaja Tecnotronic sistemas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tecnotronic sistemas?

Sr anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Que tal las condiciones para trabajar?

Yusef

me sale su web en construcción, pero supongo que depende del puesto que te interesa. ¿cuál sería?

Sr anonimo

Quería saber cómo trabajaba la empresa, los horarios de los operarios sobre todo y qué tipo de trabajos realizan , salarios aproximadamente...

Hakim

Buen día, muy interesantes tus inquietudes sobre cómo trabajaba la empresa, los horarios, salarios, etc., pero a menos que contactes por acá a uno de sus empleados, nos quedaremos con las dudas. Aunque su sitio web está en mantenimiento, puedes intentar averiguar algunos datos, por ejemplo: el horario que indica google es desde las 8:00 hasta las 20:00 h y realizan trabajos relacionados con sistemas de protección contra incendio, también puedes buscar ofertas de empleo y revisar si indican salarios. Saludos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Tecnotronic sistemas, es una gran empresa dedicada alas Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Ofrecen un buen ambiente de trabajo, entusiasmo por crecer conjuntamente (el profesional y la Firma) y
desarrollar tu carrera profesional como CONSULTOR en una Compañía en pleno proceso de expansión. Durante el periodo inicial, participarás en proyectos de desarrollo de soluciones de negocio en nuevas tecnologías para diversos sectores. En las etapas posteriores de tu carrera profesional, evolucionarás hacia funciones más puras de consultoría de negocio-tecnológica, análisis y diseño de soluciones, supervisión de equipos de trabajo, dirección de proyectos y gestión de clientes.

La confianza y la credibilidad son fundamentales para cualquier relación entre una empresa y sus clientes. ¿Estás de acuerdo con la confianza que crees que tienen los clientes en Tecnotronic sistemas en la ciudad de Madrid?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Tecnotronic sistemas. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Tecnotronic sistemas Preguntas frecuentes