TECNYLABOR

Alcorcón
Recursos Humanos

Opiniones TECNYLABOR

En TECNYLABOR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TECNYLABOR?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Los usuarios mencionan que la empresa es poco confiable, mal organizada y que no brinda oportunidades de crecimiento profesional. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de falta de crecimiento profesional o de baja remuneración?

Max
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

TECNYLABOR está buscando un/a AGENTE INMOBILIARIO en Leganés con al menos 2 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ofrecen un salario de 1366.12 € brutos al mes más comisiones por ventas y horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, con sábados rotativos. ¿Alguien sabe si se requiere tener coche propio para el puesto? ¿Cuál es la duración del contrato inicial de 6 meses?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buen dia
Quisiera saber como apuntarme a las ofertas de empleo temporal

Asier

La forma de apuntarte para las ofertas de Tecnylabor es a través de su página web, en la pestaña de Soluciones Candidatos encontrara las ofertas de empleo y allí puedes buscar la oferta que más te convenga ¿has entrado alguna vez a la página web de la empresa?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en TECNYLABOR requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en TECNYLABOR es diurna.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría el salario.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.
TECNYLABOR es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
TECNYLABOR busca personas con experiencia.
En TECNYLABOR hay bono: no hay bono.

Isabel

Buenos días Aurora ¿consideras que no hay equilibrio entre tu vida personal y el trabajo debido a que haces muchas horas extras en tu empleo o hay otras razones?

Tugar
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mi experiencia ha sido muy buena. He trabajado con otras grandes como Adecco, Ranstad, Hays y el trato recibido en esta empresa nada que ver. Me han tratado con mucho respeto, seriedad. Se han cumplido todos los plazos y la empresa que me ha contratado a través de ellos muy bien también. Rebeca especialmente de gran calidez humana y profesional.

NAGORE

Mira, no sabes cuánto aprecio tu comentario, ya que en búsqueda de información acerca de empresas para trabajar esta referencia hace preferir optar a alguna vacante mediante su gestión. ¿Recomendarías una buena forma para aplicar en la solicitud de empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Empresa poco fiable y muy mal organizada. La profesionalidad brilla por su ausencia.

eder

Hola, si te explicaras con ejemplos, tu comentario sería tomado en cuenta. Los calificativos sin comentarios no aportan información acerca de condiciones de la empresa para solicitar algún empleo. ¿Está mal organizada en relación con la asignación de trabajo a los empleados?

Totalmente de acuerdo. Dan muchas funciones y poco salario. Mejor optar por otra ETT.

Quinn

Sinceramente me gusta cuando me dan trabajo, igual a funciones, ¿Cuál es el salario? ¿Que otra EPP conoces?

"poco salario" pues el salario no depende del trabajo que se ejerce? ¿no difiere según el cargo?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Tecnylabor es una compañía del área de Recursos Humanos, especializada en el sector técnico. Alguien me dijo que en esta empresa el sueldo era bueno y que no variaba, era un salario fijo. Sus empleados están muy satisfechos con sus empleos y el ambiente de trabajo es cordial y muy agradable.

Profesional junior
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, me postule para unas oferta de trabajo en un puesto de trabajo que hay en fabricación mecánica ya que soy técnico mecánico industrial en fabricación mecánica, y por ser perfil junior me descartaron, soy joven de 28 años, no ayudan al crecimiento profesional. Además los sueldos son bajos...

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tecnylabor es la primera empresa de cesión de personal especializada en perfiles técnicos, aplicando la selección por competencias, estableciendo acuerdos para la formación y evaluación del personal con las más prestigiosas escuelas de formación profesional.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

TECNYLABOR
Es una agencia de empleo temporal, he tenido la suerte de trabajar en dos ocasiones para la empresa como auxiliar administrativa, me contrataron ellos para trabajar en otra empres,a y me gusto, son responsables con los pagos y con buenos beneficios.

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en TECNYLABOR?

La amistad y la confianza entre compañeros de trabajo pueden generar un ambiente laboral más agradable y enriquecedor. ¿Crees que las relaciones sólidas con tus colegas de trabajo pueden influir en tu éxito laboral en TECNYLABOR?

Las vacaciones influyen positivamente en el estado de ánimo, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y enérgico. ¿La política de vacaciones en TECNYLABOR varía según la jerarquía laboral o es igual para todos los empleados?

¿Las responsabilidades como Mozo De Almacen Madrid en TECNYLABOR son acordadas entre los mismos empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNYLABOR. Buscan un Asesor Comercial Pedagógico.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNYLABOR. Buscan un Camarera.

TECNYLABOR Preguntas frecuentes