TECOMAR

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones TECOMAR

3.9

¿Qué tal el ambiente en TECOMAR?

¿Qué quieres saber sobre TECOMAR?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo ya dos años trabajando para Tecomar en el área de administración y debo mencionar lo altamente responsables que son en esta empresa, pues además de brindar un excelente servicio al cliente, siempre tratan de mantener contento a sus empleados, nosotros, que somos uno de los soportes más importantes de la compañía, acá el ambiente laboral es sumamente agradable, lleno de personas amables en todos los departamentos, además el salario es muy adecuado a nuestros servicios. Es uno de los mejores empleos que he tenido hasta la fecha.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tengo experiencia comercial en el area de repuesto y me han comentado sobre Tecnomar S.L. que se dedica a la comercialización de recambios y accesorios para motores. ¿Puede alguien que se empleado o los conozca, darme información sobre las vacantes de empleo, oportunidades de crecimiento profesional, formación y salarios? Se los agradeceria mucho. Saludos

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tengo un amigo que es empleado de Tecomar S.L. y me dado buenas referencia de la empresa, me ha contado que tiene una pequeña edificación pero con cómodas oficinas y un buen ambiente de trabajo, tiene buenas relaciones con el personal y recibe buenos ingresos económicos. Le he pedido que cuando haya vacantes donde mi perfil se adapte, me avise para hacer mi solicitud de empleo y enviar mi CV.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He escuchado que esta compañía actualmente oferta puestos de trabajo en el área de comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo ¿si alguien por favor conoce la empresa y puede confirmar su veracidad o más datos de la mima? Gracias.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes con ellos estuve mas de 3 años y me encantaba el ambiente de trabajo, siempre hay buenos compañeros, ayudan e intentan enseñarte lo que no sabes, además lo mejor es que las, en resumidas un buen empleo y con un salario excelente.

El tema TECOMAR de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

TECOMAR Preguntas frecuentes