Calificación 3.8/5
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Teconsite

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Teconsite? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Teconsite?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Teconsite Empresa de Marketing y Diseño Web en Vigo, publico el horario de atención por si quieren conocerlos trabajan de 9.30 a 14 horas y de 16 a 18 horas, el personal labora jornadas completas de lunes a viernes, los fines de semana no trabajan, tienen flexibilidad horaria y las vacaciones son una vez al año.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo para evitar contagios. Completamente digitalizados los procesos

devil
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Profesionales dedicados al área de la informática, teniendo como actividad principal la creación de una presencia digital de cualquier tipo de compañía, institución, etc. Conozco su ubicación, están en Vigo pero lo que me gustaría saber es si fácilmente puedo llegar hasta allá en metro.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

formar parte del equipo de trabajo de esta empresa es algo magnifico, la calidez que han tenido conmigo y la paciencia para enseñarme es de agradecer al igual que las oportunidades que tan de crecer dentro de la empresa.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Teconsite
Actividades de programación informática. Acabo de comenzar a trabajar con la empresa y hasta ahora lo que he visto es muy bueno, la gente es muy amigable,un ambiente limpio y genial. Buenos pagos como informático.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Teconsite
Actividades de programación informática. La verdad que he trabajado para ellos mas de 9 meses, buen sabor a la hora de experiencias me ha gustado mucho trabajar de programador, buen pago y grandes incentivos yo en lo personal no cambiaría el empleo por nada lo recomiendo!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que tiene como objetivo construir la presencia digital de empresas e instituciones. Se les puede clasificar como diseñadores de sitios web en Vigo, España.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes Teniendo días oficiales los sábados y domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente cinco horas y media, se acumulan 27 horas y media de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 5 empleados y que todos gozan de empleos fijos, dejando de lado la contratación eventual.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, se puede decir que le ha ido bien en sus ventas, estas han ido creciendo en lo largo de estos últimos años, además el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva más de 16 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. Además en todos los rankings en los que esta, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, esto es un punto más para su panorama positivo. Este factor junto con las ventas y su último año financiero, lleva consigo una sensación de bienestar en la situación comercial que tiene y tendrá la empresa.

¿En estos momentos la empresa cuenta con una vacante para Programador PHP, en Pontevedra con experiencia en el sector?

Tengo experiencia laboral como programador y me pregunto si en Teconsite ubicada en Vigo es importante para optar al cargo vacante.

No sé si parte de vuestra plantilla en Teconsite está teletrabajando, pero me interesa si ¿esto sería posible si alguien tuviera mucho miedo y ya fuera un poco mayor?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Teconsite? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Teconsite Preguntas frecuentes