Calificación 4.3/5
CL DEL GRANITO 17 18 28412, CERCEDA (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones TECOPSA

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en TECOPSA?

¿Qué quieres saber sobre TECOPSA?

Javii - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

TECOPSA es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos y materiales de perforación y de obras públicos. Los trabajadores comentan positivamente sobre las oportunidades que tienen para desarrollarse ya que cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones trimestrales.

Alejandra - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

TECOPSA es una excelente empresa especializada principalmente en maquinarias para obras públicas y privadas, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, al contrario de la empresa donde trabajaba que no me pagaban bien y además el ambiente no valía la pena. ¿El salario es justo aquí?

Stiven - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

TECOPSA es una maravillosa empresa especializada en la distribución de maquinarias industriales, me gustaría trabajar en el departamento administrativo de este lugar, he oído que las condiciones laborales son realmente buenas y además cuentan con muy buenos salarios. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

brandon ivanov - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

TECOPSA comercializa herramientas de perforación y maquinaria para construcción e ingeniería civil; he escuchado que los empleados gozan de dos días libres a la semana y descansos entre los turnos de trabajo.

Miquel - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

TECOPSA es una empresa dedicada a la fabricación y asistencia técnica de equipos y herramientas de perforación para ingeniería civil, estudios de suelo y minería. Está en la búsqueda de una persona con estudios relacionados a la Ingeniería con amplia experiencia en obras civiles. Liderará grupos de trabajos y llevará a cabo la gestión proyectos de obras. Actualmente no hay candidatos para esta oferta si estas interesado anotate y aprovecha la oportunidad.

Delbin - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Que tipo de protección ofrecen a los empleados? ¿Todo de calidad?

carl
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Desastrosa! Estamos pasando la peor etapa de nuestras vida derivado del trabajo que han hecho en nuestras casas!!

MAIER - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron en esta empresa de Venta, servicio, diseño y fabricación de equipos y herramientas de perforación para ingeniería civil, geotécnica, captación de agua subterránea y minería. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

Georgia - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

TECOPSA
Es una empresa constructora muy conocida, donde trabajo hace dos años, soy jefe de obra, las instalaciones son muy cómodas y hay buen rollo entre todos, los colegas son muy majos y se pasa bien en el trabajo.

olga - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

TECOPSA
Soy jefe de obras hace dos años en la empresa, me va genial he aprendido mucho del rubro y me gusta porque valoran mucho mi trabajo, mi jefe es una persona muy agradable, y con buenas oportunidades, me han capacitado dos veces y ha sido por parte de la empresa.

¿TECOPSA ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

TECOPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto técnico/ ingeniero edificación/ jefe de obra, INGENIERO MAQUINARIA OBRAS PUBLICAS

JBE

TECOPSA lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO MAQUINARIA OBRAS PUBLICAS. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

¿Solicitasteis el puesto INGENIERO MAQUINARIA OBRAS PUBLICAS en TECOPSA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa TECOPSA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en TECOPSA. Buscan un JEFE OBRA CIVIL ? MURCIA - (SC308).

TECOPSA busca personas para el cargo de Conductor Retroexcavadora (fuerteventura-canarias). Salario ofrecido 1000 €.

TECOPSA Preguntas frecuentes