Calificación 4.3/5
CIF: B07199235 Teléfono: +34 971 43 22 65
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecproim

4.3

¿Vale la pena trabajar en Tecproim? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tecproim?

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Quiero trabajar

domingo

sabes qué cualificaciones requieren? título de técnico de tratamiento de aguas?

Awais

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

sofi

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Tecproim. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. La evaluación de mi jefe: 1.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

En Tecproim nos interesan todas las opiniones, en este caso intentaremos averiguar la problematica expuesta con el fin de aclararla.

cabr

Buenos días ¿acaso tiene un departamento dedicado a evaluar las opiniones y problemáticas que se expongan por acá?

norbert

tenéis algunas vacantes ahora? me gustaría dejar mi CV

Grandes profesionales
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Muy buenos profesionales

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi hermano trabaja para Tecproim S.L. empresa del sector de la construcción especializada en impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico. Es una empresa muy reconocida y que ofrece oportunidades profesionales a sus empleados, tienen estabilidad en el trabajo, buenos horarios, formación por parte de la empresa y muy buenas compensaciones salariales.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tecproim
instalaciones en obras de construcción. Mucho compañerismo, muy agradable todos. Me gusta mucho el trabajo en instalaciones. Relaciones geniales con los jefes. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tecproim
Instalaciones en obras de construcción. Trabajar con ellos fue algo bueno estar en una vacante de albañil fue lo mejor, trabajar alli, aprender mucho, ambiente de trabajo correcto, tanto como compañeros como con la dirección de la empresa. buena paga ademas de mucha estabilidad, muy buena y recomendable su gestión..

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Tecproim es una empresa que se especializa en la comercialización y colocación de aislantes y de productos impermeabilizantes. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Por qué podría ser una buena oportunidad trabajar para Tecproim en Palma?

¿Qué se hace en Tecproim con los empleados que no se adaptan a las normas establecidas en la ciudad de Palma?

Tengo curiosidad por Tecproim, sé que está ubicada en Palma y se encarga de Servicios de construcción y renovación, pero no mucho más. ¿Cuáles serán los pros y los contras de esta empresa?

Agradezco que alguien que vive y trabaja en Palma me informe sobre las condiciones salariales que hay normalmente en servicios de construcción y renovación. Gracias!

¿Tecproim sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tecproim ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Tecproim Preguntas frecuentes