TECS

El Puerto de Santa María
Teléfono: +34 900 878 160
Educación

Opiniones TECS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TECS?

¿Qué quieres saber sobre TECS?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy mala experiencia pese al coste del curso. Diestros captadores antes de contratar,amables, todo facilidad y una vez el niño en su destino despreocupación absoluta.

Aaron

Puedes ser más específica con lo de despreocupación absoluta?

Mande mi hija alli y lo unico se hizo amigas

Aaron

Va que terrible, no tienen buena tecnica de enseñanza o que?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Buena

Oceane

Los profesores de la academia ganan buenos beneficios? Valen la pena?

Cuando necesitas trabajar callas muchas cosas es triste pero es asi.
La calidad del centro y cursos no es lo que venden. Cuidado

Oceane

Va que ahora que diceseso pues resulta muy sorprendente... como es que terminan callandose cosas injustas?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

TECS es una empresa educativa que ofrece aprendizaje de idiomas de una manera divertida y en valores utilizando diferentes métodos de formación q incluyen campamentos de verano, cursos en el extranjero, academias de inglés, años académicos y programas escolares. Mi primer contacto con ellos fue como estudiante ya que la universidad nos ofreció un curso con ellos para mejorar nuestras habilidades de comunicación y prepararnos para nuestra futura pasantía. Luego regrese para trabajar con ellos administradora. Mi labor era ser cara de la empresa y representarla como de una forma profesional asistiendo a los coordinadores de programa. Lo mejor fueron los seminarios gratuitos, aunque quizás las largas jornadas de los campamentos de verano puedan no ser aptas para todos los gustos.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECS. Buscan un TEFL Teacher.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECS. Buscan un TEFL Teacher.

TECS Preguntas frecuentes