Tectram Obra

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Tectram Obra no está verificada
CM RAL Num.58 P.2 PTA.3 (BEGUES)
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Tectram Obra no está verificada

Opiniones Tectram Obra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tectram Obra.

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tectram Obra?

¿Qué quieres saber sobre Tectram Obra?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

en este preciso instante esta empresa se destaca en el negocio de construcción, de cierto es que los empleados están formados. Así mismo esta les ofrece ventajas para que puedas disfrutar de una tranquilidad económica y personal. el ambiente que esta juega es de mucha importancia.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo un tío que ha laborado en esta empresa desde hace 4 años, tiene un excelente salario, cuenta con seguro, prestaciones y un buen ambiente laboral, además sus compañeros de trabajo son muy amables.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Tectram Obra dedicados a la construcción de edificios residenciales. Me gusta trabajar en esta empresa, ya que desarrolla sus habilidades de comunicación y cómo lidiar con el estrés. Recomendaría trabajar aquí para cualquier persona que busque mejorar su experiencia laboral. Aprendería mucho sobre la construcción.

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Tectram Obra?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Tectram Obra ? Esperamos tu comentario.