TecyGes

Pol. Ind. Malpica Inbisa II, Calle E, Parc. 32-39, Nave 58, 50016 Zaragoza, España

Opiniones TecyGes

¿Qué puedes decir sobre TecyGes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TecyGes?

Otrosistema
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Buena empresa en cuanto a ambiente y posibilidad de mejorar.
Salario normal y buen horario

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

TecyGes, empresa con mas de 20 años de experiencia, en gestion y venta en la industria metalúrgica, se encuentra reclutando Programador/a PLC, la personas a postularse deben contar con experiencia mínima de al menos 5-10 años en programación de PLC, somachine para autómatas M251 / M241, comunicaciones Ethernet / IP. Las personas que cumplir sus requisitos deberán enviar su CV, para posteriormente hacer una entrevista de trabajo en la cual si queda seleccionado nuestro personal lo contactara.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa de suministros industriales,me fascina mi empleo aquí, el personal es muy agradable y responsable. El salario recibido es bastante elevado, el horario de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

TecyGes la cual se dedica Gestión y venta de productos relacionados con la industria metalúrgica. Bueno trabaje con ellos mucho tiempo mas de 2 años en la cual mi función era en el área mecánica buenas pagas y buen ambiente laboral.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

TecyGes la cual se dedica Gestión y venta de productos relacionados con la industria metalúrgica. Increíble lugar para trabajar, ritmo acelerado, los compañeros de trabajo son personas geniales, es uno de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos. Mucho entrenamiento, trabaje de Mecánico / a montador junior, la paga es muy buena muy recomendable.

¿Qué estímulos les da TecyGes a sus trabajadores para alentarlos a formarse en idiomas como el inglés?

¿TecyGes busca un mecánico con un buen nivel de inglés?

Se necesita una empresa, tenga empleados especialistas en Programacion

¿Alguno de los empleados en TecyGes se despidió por la epidemia?

TecyGes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a montador junior

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa TecyGes? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

TecyGes por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en TecyGes. Buscan un Mecánico.

TecyGes Preguntas frecuentes