Tedcon Integral, Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Calle Bonifaz, 22 - PLT 1, PTA 7, Santander, 39003 , Cantabria
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Tedcon Integral, Sociedad Limitada.

3.8

¿El salario medio en Tedcon Integral, Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tedcon Integral, Sociedad Limitada.?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Tedcon Integram es una empresa que apuesta por las energías renovables, parques eólicos, etc. Es por esto que deseo conseguir un contrato para trabajar en dicha empresa, soy ingeniera y además de mi profesión cuento con habilidades de liderazgo y comunicación. ¿Qué me podéis contar sobre esta empresa?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa que ofrece servicios Integrales de Gestión de Proyectos, Ingeniería y Construcción. Son líderes en su sector. Cuentan con proyectos interesantes. Últimamente, la empresa ha sido desafiada por problemas económicos internos y dificultades para completar proyectos a tiempo y dentro de los presupuestos pero el bienestar de sus empleados sigue siendo su prioridad.

alexandra

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. 10 - así es como califico al jefe de Tedcon Integral, Sociedad Limitada.. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Tedcon Integral, Sociedad Limitada.. Informad de cómo está la situación actualmente.

Tedcon Integral, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes