Tedegal Suministros Dentales

Calificación 4.1/5
AVENIDA DE ROMERO DONALLO, 34 Municipio SANTIAGO DE COMPOSTELA Provincia La Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones Tedegal Suministros Dentales

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tedegal Suministros Dentales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tedegal Suministros Dentales?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Buen servicio, me asesoraron muy bien para la compra de mi clinica

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí siempre me he enfocado en mi presente y he podido ver que esta lleno de felicidad debido al gran trabajo que realizo aquí. Mis compañeros y yo nos gusta trabajar codo a codo en equipo y realizar las actividades exitosamente.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

TEDEGAL es una compañía que se dedica a la venta de material médico. La gama de productos de TEDEGAL incluye: equipamiento dental, podológico, veterinario y estético.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Tedegal Suministros Dentales en Santiago de Compostela?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Tedegal Suministros Dentales ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Tedegal Suministros Dentales Preguntas frecuentes