Teduin

Av. de San Pablo, 26, 28823 Coslada, Madrid

Opiniones Teduin

¿Qué pasa con TD Systems?

¿Qué quieres saber sobre Teduin?

Chang
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Actualmente llevo 5 años trabajando en Teduin, S.A. Tengo contrato indefinido y estoy muy contento, buen compañerismo y buen ambiente de trabajo.

es mentira

Arnaut

Y como sabes? Me imagino que trabajas en la empresa. Podrías compartir que te parece mentira?

vicici
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Compré un televisor TD SYSTEMS y una vez instalado y puesto en marcha me di cuenta de que la calidad de imagen era muy mala y el sonido peor, y que no se correspondía con lo que yo esperaba a partir de lo anunciado por la marca y decidí devolverlo. Lo envié de vuelta a través de Correos Express. Unos días después desde TEDUINSA (El vendedor), me comunican que el televisor ha llegado roto y que no van a devolverme el importe de la compra y que reclame al transportista, el cual me dice que en caso de rotura o perdida, la indemnización es de 5,6 euros/kilo aprox. lo cual representa que si el envío pesaba 12 kilos, en el mejor de los casos me iban a indemnizar con 70 euros, y dado que por el televisor pague 279 euros, me encuentro en la situación de que me quedo sin la mayor parte del dinero y sin el televisor. Bien es verdad que en las condiciones de compra consta que en caso de devolución, el cliente asume la responsabilidad del envío, lo cual considero completamente injusto. Que el comprador online, en caso de devolución, sea quien cargue con la responsabilidad del transporte de vuelta, pone al comprador en situación de riesgo de pérdida de la mayor parte del dinero pagado, sobre lo cual no había advertencia alguna por parte del vendedor, lo cual a todas luces parecería una cláusula abusiva, además de anular, en la práctica, el derecho de devolución de la compra online, y que debería ser el vendedor quien asumiera esa responsabilidad, ya que de no ser así, el comprador estaría asumiendo que en caso de daños en el transporte de devolución puede perder prácticamente todo lo que ha pagado, lo cual sería completamente contrario al más elemental principio de comercio y haría inviable desde el punto de vista del consumidor, cualquier transacción de ese tipo ya que nadie en su sano juicio debidamente advertido del riesgo que estaría asumiendo, realizaría una compra en esas condiciones y consecuentemente el vendedor no llegaría a vender nada.
O sea que OJO, aviso a navegantes sobre TEDUINSA y la mala calidad de sus productos.

YOLANDA

TOTALMENTE DE ACUERDO. UNA (eliminado por el administrador) ¡¡¡

jhonny

Quizás no es la mejor manera de expresar las ideas en la red, pero sinceramente han podido manejar las cosas de una mejor manera, esto solo les costará clientes no crees?

Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Empresa española con materiales chinos, trato al empleado como si fuera una explotación de algodón pero sin látigo físico. Sin respeto al empleado poco sueldo y muy alto nivel de carga física en el trabajo nada recomendable

Secundo tus palabras. El producto no es nada más que el reflejo de lo que allí se encuentra.

Ariana

Pero puedes decir que es lo que a ti personalmente te parece que se encuentra en esta empresa?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las opiniones están muy divididas: por un lado, algunos compradores han expresado su insatisfacción con la calidad del producto de la marca TD SYSTEMS de Teduin, en concreto la imagen y el sonido. Otros comentarios son sobre el servicio postventa, donde algunos se quejan de retrasos en la reparación o del servicio técnico poco efectivo, mientras que otros han mencionado que se les soluciona el problema rápidamente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva o negativa al comprar un televisor de Teduin?

Carolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Me compré un televisor y vino con un mando fake que dejó de funcionar a los 3 días. Intenté que me lo sustituyeran y no hubo forma, se negaron a hacerlo aludiendo que ellos no envían mandos que no sean de su marca. Al final me tendré que comprar uno compatible porque tengo claro que ya no les compro nada más. Son bastante impresentables. Si abrís el paquete fotografiad todo lo que viene dentro delante de algún testigo para que no puedan negar la realidad.

Xavi

En verdad no tiene mucho sentido que el televisor te haya llegado con un mando que no tiene nada que ver con el televisor, no creo que tengas pruebas

16537657J
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

A mí me cambiaron la tele, al año. Estoy más que encantada.

Daniel

Y todo ha sido perfecto sin ningún tipo de problema?

carolo

Dudo mucho que le cambiaran la tele cuando a mí no me quisieron cambiar un mando que falló a los tres días.

Daniel

Pero si ella esta diciendo que le cambiaron la tele debe ser verdad, que es lo que te hace pensar que es mentira?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Mi valoración es muy mala, porque llevo más de un año de los dos años que tiene la garantía, para que me solucionen una avería en la tv y me siguen dando largas.

Serena

¿En qué consistía exactamente la avería en la? ¿Era un defecto de fábrica? Y la última pregunta, ¿te lo arreglaron o no? Agradecería tus respuestas. Gracias.

Porque me pasó lo mismo y en solo una semana

toorto
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

una basura.

Porque llevo más de un año de los dos años que tiene la garantía, para que me solucionen una avería de la tv y me siguen dando largas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Martin

Tenía curiosidad por la empresa, podrías decirme por qué la consideras tan mal? Acaso has trabajado allí?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Me han (eliminado por el administrador) son unos bordes y mal educados y no te solucionan el problema mandándote la televisión rota (eliminado por el administrador) no les compréis tendréis problemas

enui

Disculpa @pepi. ¿Tú has mandado un TV para reparación y no te lo han podido reparar? ¿O compraste un TV que te ha llegado roto?

Yo también llevo más de un año de los dos años que tiene la garantía, para que me solucionen una avería de la tv y me siguen dando largas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

el servicio técnico necesita mejorar, un televisor en garantía dejo de sintonizar canales, se mandó a reparar y me lo han mandado igual que estaba, llevo 20 días sin TV teduinsa y desde Enero 2021 estoy esperando la factura

LuisMiguel

No entiendo por qué te habrán mandado el TV de vuelta sin arreglar. ¿Te han dado alguna explicación o te han dicho que si ha sido reparado?

Hwheheh
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Erjejreej

Jr
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Donde puedo comprar físicamente?

Alison

y hay esta opcion? a mi me perecia que no tienen tiendas estacionares, alguien lo sabe?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tedui fue fundada en 1985, siendo una de las primeras empresas orientadas principalmente a ofrecer servicios tecnológicos, la compañía se encarga de proveer equipos tales como televisores y ordenadores de última generación a otras empresas; tengo entendido que los empleados de Teduin reciben un adiestramiento especial, en cualquiera de las secciones laborales de la compañía.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajar como servicio técnico para la empresa me ha garantizado una buena paga mensual, contando con herramientas de ultima generación para ofrecer los mejores servicios y con sus propietarios que te apoyan en todo momento el lugar es el mejor que he conseguido sin duda para trabajar y desempeñarme profesionalmente.

Td

Eso es mentira o no currar en teduinsa

Lo se porque trabajo en esta empresa

¿Serán factibles los ascensos laborales que por méritos propios ofrecen en Teduin para el personal de Madrid?

Al parecer en Madrid hay empresas que remuneran bien a sus empleados.

Estoy buscando ofertas de trabajo en Madrid. Sabeis algo de ofertas?

¿Teduin ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Tf

No es presencial

¿Qué tal está ahora el empleo en Teduin? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Td

Penoso es una explotación gritos etc

Teduin Preguntas frecuentes