Tedy Business

Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones Tedy Business

3.4

¿Tedy Business te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Tedy Business?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Algunos empleados tienen problemas con las largas jornadas de trabajo y el impacto físico en sus pies, mientras que otros elogian el ambiente laboral y los servicios de la empresa. ¿Cómo manejas el equilibrio entre el ritmo de trabajo y tu bienestar físico en Tedy Business? ¿Qué medidas toma la empresa para garantizar el bienestar de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Me gustaría que se pudiera cambiar los horarios a por la mañana, sobretodo para mi, se me hace más amena la jornada laboral.

ar

¿Ya hablaste en la Empresa para ver las posibilidades que te cambien? Tengo entendido que los Jefes son muy receptivos y les importa mucho la comodidad del trabajador.

Chandi

a lo mejor no es tan fácil cambiarlo? otros empleados tienen horarios mezclados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

El trabajo no está nada mal, me gusta pero el problema lo tengo en que no he trabajado desde hace muchos años y no llevo bien el ritmo de trabajo que se lleva a cabo, cuando termino mi jornada no puedo ni andar y durante la jornada llega a un punto que mis pies no me funcionan, supongo que será normal los primeros días, pero la verdad acabo destrozada de los pies sobre todo. Por lo demás me gusta la empresa y el ambiente es bueno entre compañeros.

María Dolores

Madre mia, lo siento por ti. El trabajo no debe ser tan molesto, ¿no pueden modificar la cantidad de trabajo que debe realizar cada persona??

Macaber87

Pues si, deberían pero por ahora no lo hacen, igual es porque soy nueva, pero la verdad el horario tampoco es que acompañe. Puestos a pedir me gusta más el horario de mañana que el de tarde, ya que se me hace la jornada de trabajo más amena, porque el cansancio y dolor de pies está claro que lo voy a seguir arrastrando un tiempo...

Max

Ay Dios.¿ Ya intentaste pedir cambio de jornada laboral?

María Dolores

Max, ves que la mujer dice que no es tan fácil... solo me queda esperar que la situación mejore pronto

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Los precios que ofrece Tedy Business son: asequibles.
Tedy Business ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Volvería a utilizar los servicios de Tedy Business.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Tedy Business en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Tedy Business es: recomendable.
Recomiendo la empresa.

gaizka

Y proporcionan las facturas? No has tenido problemas con eso?

gaizka sin respuesta

bueno supongo que sí :) sobre todo si proporcionan algunos servicios online

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Mi opinión le importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los superiores son respetuosos.
Tedy Business es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Tedy Business busca personas sin experiencia.
Tedy Business es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están interesantes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.

agradecido y curioso

Muchas gracias por la opinión tan detallada. Si tu productividad esta en este nivel, eso significa que no hay mucha presión o algo si?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tedy Business debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Tedy Business es una regular empresa.
entre esto y la naranja me quedo en casa

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: No
Tedy Business es una regular empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

..000

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tedy es una compañía especializada en el manejo y traslado de mercancías así como de logística. La empresa requiere personas con experiencia y conocimientos en atención al cliente. En la entrevista laboral toman muy en cuenta estos aspectos junto a otros requisitos laborales

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, buenas. Trabajé hace un tiempo en una empresa de logística y mensajería similar a ésta y la verdad es que no me fue muy bien, el personal era muy competitivo y mi jefe se la pasaba todo el día gritándonos y dándonos el peor de los tratos. Quisiera saber si ocurre lo mismo aquí en Tedy Business, por lo que puedo ver la empresa se ve profesional y agradable. Si es así con gusto enviaré mi CV si tienen algún puesto vacante. Ante todo gracias.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Esta empresa de mensajería, entrega de paquetes y encomiendas, maneja una excelente forma de pagos regulares a sus empleados permanentes, así como también les ofrece beneficios por horas extras trabajadas. Algunos también comentan que sus ganancias son justas, además de las prestaciones sociales.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tedy Business :
Manipulación de mercancías. La compañía proporcionó un muy buen sistema de apoyo y muchos incentivos para que sus trabajadores lograran sus objetivos. Los gerentes y el personal siempre estuvieron allí para ayudarte ante cualquier problema, trabaje en administración( buen pago).

¿Sientes que trabajar los fines de semana en Tedy Business es una carga adicional para los empleados?

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Tedy Business para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

La colaboración entre compañeros de trabajo crea un entorno de trabajo más amigable y cómodo. ¿De qué forma tus compañeros de trabajo en Tedy Business influyen en tu desempeño?

¿En Tedy Business los empleados que trabajan como Web Developer deben cumplir con desarrollo completo de nuevas funcionalidades?

Tedy Business busca personas para el cargo de Web Developer.

Tedy Business Preguntas frecuentes