Teenersbru

Calificación 3.7/5
Calle pere Pelegri, 58 - PLT 4 . PTA 2, L'hospitalet de Llobregat, 08906 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Teenersbru

3.7

En Teenersbru se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Teenersbru?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hola, yo trabaje como comercial para Teenersbru, me agrado trabajar para una marca con la que me identifico, mientras generaba buenos ingresos, se puede decir que son empleadores responsables que siempre guardan el respeto y aprecio por el empleado.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta empresa con amplia experiencia dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Es una opción de trabajo que no hay que desaprovechar, el salario es bueno, tienen horarios flexibles y los jefes mantienen buen trato, de respeto y cordialidad hacia los trabajadores.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Teenersbru, también conocida como Teenagers | dress different en redes sociales, es una empresa dedicada a la venta de vestuario. Con ellos aprenderás mucho de las tendencias nacionales e internacionales, sabrás expresarte cuando de vestimenta se trate. Un lugar que tiene muchas cosas que enseñarte.

¿Qué piensas de la empresa Teenersbru como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Teenersbru Preguntas frecuentes