Teicocil España

Alginet
Calificación 4.4/5

Opiniones Teicocil España

4.4

¿Cuánto se gana de media en Teicocil España? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Teicocil España?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Empresa con poca paciencia en dónde no se pierde el tiempo en formar al nuevo personal. Ejecutivos con poca comprensión en dónde se penaliza mucho los errores.
Constantemente buscando gente para ocupar puesto de Administración General, en dónde en un periodo de 2 años han pasado mínimo 4 personas.
Si buscas estabilidad laboral NO es una empresa recomendable.
Los ejecutivos y el entorno laboral muy cerrado, rozando a sectario, en dónde no ponen ninguna facilidad a la gente nueva. Te lo venden muy bonito todo pero la realidad es otra.
No recomiendo dejar ningún trabajo por entrar en esta empresa.

Julene

¿Por cuanto tiempo te aguantaste trabajar para Teicocil?

@anonimoemilio

Como un año te lo pintan como lo mejor el jefe y sus empleados pero Nanai ahora en verano hay no se puede trabajar de la calor y sinos descargar camiones a mano te lo venden como una familia les gusta mucho decirte lo que quieres oír

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Simplemente perfecto

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa de suministros industriales. Contamos con un personal muy responsable y trabajador. Un sistema de control eficaz y los mejores vehículos para transportar el material. Horario de trabajo a tiempo completo. ¡Me gusta mi trabajo!

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Teicocil España dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Un buen lugar para comenzar una carrera, excelentes oportunidades de aprendizaje, un entorno de trabajo colaborativo, buenos pagos en el área administrativa (buena estabilidad), ademas de buen pago nunca con sorpresas. La recomendación va !!

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Teicocil España ? Esperamos entradas actuales.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Teicocil España? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Teicocil España recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL, Administración Global (Contable, Cial & Logistica)

Teicocil España Preguntas frecuentes