Teinor

C/ ALMOGAVERS, 68 -70 3. 08018, BARCELONA, BARCELONA
Servicios de TI

Opiniones Teinor

¿Qué puedes decir sobre Teinor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Teinor?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Teinor es una empresa de soluciones digitales para el comercio de joyería y bisutería. Diseño de software para gestiones, etiquetado y marketing digital. Sus empleados se muestran a gusto con su trabajo y refieren ganar buen salario. Además el horario es conveniente, en sus jornadas completas de lunes a viernes.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Actualmente en búsqueda de empleo y me he topado por internet con Teinor una compañía que ofrece diseño y programación en tiendas online y webs. Los trabajadores comentan de cómo les ha ido y por lo que pude notar hacían relevancia del puesto de Ingeniero en calidad el cual consiste en diseñar, instalar y evaluar los sistemas de aseguramiento de la calidad y el muestreo de procesos, procedimientos y técnicas estadísticas y para ello de requisitos la experiencia por lo menos de 4 años.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He encontrado información respecto a la empresa Teinor, la cual opera a nivel multinacional ofreciéndoles así a sus empleados la oportunidad de trabajar en un ambiente fuera del país; con esto los empleados tienen la oportunidad de conocer nuevas culturas e incluso aprender un segundo idioma.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Teinor ( Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades ). Le brindan las herramientas y la plataforma para facilitar la educación y la formación en realidad virtual. Una empresa con grandes oportunidades de crecimiento dentro de diferentes ámbitos y áreas yo trabaje de administrativo, mas de 2 años muy buen ambiente y buenos pagos genial!

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajo en Teinor como programador, me encargo de diversas tareas de desarrollo Front-end utilizando lenguaje CSS, Html y Javascript, es curioso y destacable que cuando conseguí el empleo creí que se trataba de una empresa pequeña y que yo solo me haría cargo de la gestión y mantenimiento de la página web, pero nada más lejos de la realidad, una vez dentro me di cuenta de que la empresa tiene un masivo crecimiento, y tienen un gran equipo de trabajo para cada una de sus áreas de desarrollo, esto fue una sorpresa muy agradable para mi ya que puedo desarrollar mis habilidades con la ayuda de personas más experimentadas que yo con las cuales trabajo todos los días, además y por experiencia propia, quiero señalar que la gente dentro de esta empresa, tienen una cultura laboral de respeto, camaradería y cooperación digna de elogiarse, aquí la gente desarrolla un perfil polivalente y proactivo. El empleo es ciertamente maravilloso.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Barcelona y está dedicada al desarrollo de programas informáticos y webs. Actividades de web, Ecommerce, marketing digital, etiquetas, equipamientos, entre otros servicios.
Cumple con un horario de 9:00 a 13:30 y 15:00 a 18:30 de lunes a viernes, teniendo los sábados y domingos como días oficiales de descanso. Ya que diariamente trabajan 9 horas, a la semana se acumulan 45 horas de jornada laboral. Por otra parte, está integrada por un equipo multidisciplinar de trabajo, con perfiles profesionales formados y con gran experiencia en el ámbito de Desarrollo e Implantación de ERP’s y CRM’s. Equipo de Diseño, Desarrollo e Integración Web eCommerce B2B y B2C. Desarrollo e integración Apps (movilidad), Servicios de Mantenimiento y Soporte técnico especializado.
En cuestiones económicas y financieras, la demanda de este sector ha explotado estos últimos años ha hecho que las ventas de la empresa hayan despuntado exponencialmente, brindando unos números generosos a la contabilidad de la organización e identificando un panorama prometedor, más porque este tipo de empresas todavía le falta mucha explotación por parte de los clientes, porque hay muchas empresas que aún no cuentan con servicios de marketing. Si este interesado en conocer más información, en su página web podrás encontrar un formulario de contacto, aquí está la liga: www.teinor.net

¿Es cierto que trabajar en Marketing, publicidad y medios de comunicación puede ser muy agotador para las personas de la tercera edad?

¿Teinor facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

Carlos TM

Nuestra empresa está a pleno rendimiento dando servicio a nuestros clientes como siempre, Teinor nos ha facilitado las herramientas para poder realizar teletrabajo

Si has trabajado en Teinor añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Teinor Preguntas frecuentes