Tejados Madrid LISER

C. Miguel de Cervantes, 47, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Opiniones Tejados Madrid LISER

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tejados Madrid LISER?

¿Qué quieres saber sobre Tejados Madrid LISER?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La mayoría de las reseñas destacó aspectos positivos sobre Tejados Madrid LISER, como el buen trato, pagos puntuales y resultados de calidad en reparaciones y construcciones de tejados. ¿Alguien tiene experiencia trabajando con ellos y puede confirmar estos comentarios? ¿Cómo han sido tus interacciones con la empresa?

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Me han reparado el tejado y hasta ahora todo perfecto

Liliana

Tengo una situación en mi casa y quiero saber si Tejados Madrid Liser es una empresa confiable. ¿Podrías contarme cuánto tiempo tardaron en reparar tu tejado y cuánto te cobraron por ello?

¿Qué puedes decir sobre Tejados Madrid LISER? Es difícil ganarse la vida aqui?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Pagan bien, cumplen con lo prometido. Buena empresa para trabajar.

Abraham

Aprovecho lo que dices, me puedes mencionar cuanto pagan? y el horario también como es? me gustaría mucho ver si tengo la oportunidad de trabajar ali

PEDRITO
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Buenos compañeros. Pagan siempre a tiempo.

Nour

Siempre es una ventaja y tranquilidad que te paguen a tiempo. ¿Y el sueldo es bueno o cómo lo catalogarías?

Pacp
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Buen trato y sueldos altos. Cuando llueve pagan sin trabajar.

Milia

De cuanto es el sueldo que les proporcionan? no tienes conocimientos si hay vacantes disponibles?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Me montaron el tejado en 2 semanas. Todo perfecto. Buenos techadores.

Alexia

Oye que genial! Y todo ha sido transparente en cuanto a costos? Cuanto te ha salido?

LÓPEZ
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Todo correcto. Pedí presupuesto y siempre fueron muy claros y directos. Sin trampa ni cartón. El tejado se ha construido sin sorpresas, volvernos a trabajar juntos.

Amade

¿El coste de la construcción del tejado entraba en el presupuesto que dieron al principio? ¿No hubo gastos adicionales?

Pedro rodrigeez
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Sin palabras co eso digo todo fatal

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Trabajé con Delfín 6 años y siempre no ha tratado muy bien. Paga buen sueldo, sobre todo las horas extras.

Salvador

Seis años es mucho tiempo, seguro que has disfrutado mucho allí. ¿Por qué decidiste marcharse después de tanto tiempo?

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Muy buena empresa de cubiertas. Muy responsables y porfesionales.

Chucho

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un presupuesto? He visto en google que hay gente que ha esperado mucho tiempo por ello.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Excelente empresa de tejados. Rápidos y baratos.

Ipar

Aunque no conozco esta empresa, los vi por la página web y me inspiran excelencia, es bueno el dato de que son rápidos y barato mi palabra favorita, ¿Alguna renovación? ¿Más o menos cuál fue la tarifa?

Pedro Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Para mi la mejor empresa de tejados en Madrid!

Andres

Hola Pedro, muchas gracias por tu recomendación. Casualmente requiero los servicios de reparación de tejado en mi vivienda. ¿Se consulta el presupuesto vía email o teléfono después de una visita? ¿Cómo funciona el tema de solicitar presupuesto?

Inar

interesante opinion, ¿que crees que los hace los mejores?

¿Está pasando algo nuevo en Tejados Madrid LISER ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Tejados Madrid LISER Preguntas frecuentes