TEJADOS MANCHEGOS

Calle Garcia mas, 2 - BJ, Albacete, 02005 , Albacete

Opiniones TEJADOS MANCHEGOS

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre TEJADOS MANCHEGOS?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Muy contenta con el trato y el trabajo

Adriana

Hola muy buenas! En tu opinión es un trabajo bastante estable? Me interesa si garantizan contratos indefinidos después de unos años?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Trabajan muy mal y no tienen palabra para ir a terminal el trabajo son (eliminado por el administrador) y faldos

Daniel

¿cuanto tiempo tienes trabajando con ellis? ¿tienen un buen sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Porque eliminas la verdad son unos incompetentes y unos falsos no hacen lo que dicen

Daniel

No se te entiende muy bien con ese comentario.
¿Cuál es tu experiencia con esta empresa?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

He trabajado de todo un poco y cuando supe de TEJADOS MANCHEGOS me dije y ¿Sera que es mi oportunidad? es una empresa que tiene experiencia de más de 20 años en cubiertas y estructuras metálicas. Sinceramente me siento identificado con ellos, son especialistas en aislar y mejorar la eficiencia energética de viviendas y naves, por lo que supe siempre están en formación continua respecto al personal para fortalecer los resultados, me dicen que el personal antes de empezar sus rutinas recibe charlas diarias de seguridad.

Porque no hacen su trabajo bien lo dejan sin terminar y (eliminado por el administrador) a la gente

Mercedes

¿No entiendo como dejan un trabajo a medias, si no lo han cobrado? ¿ o acaso tu pagas sin que terminen?

A000

Si financias estás perdido

Mercedes

¿Tú también tuviste problemas con la empresa o qué es lo que sucedió? Me he quedado con la duda.

A000

Sí, problemas

Mercedes

¿Podrías contarme cómo te fue a ti? ¿También dejaron tu obra a medias? Me parece muy extraño que haya tanta gente disconforme. En Google, la empresa tiene una reputación muy buena, ¿creéis que todos estos problemas se deban a algún cambio reciente?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

La reparación de un canalón ha sido mala.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

TEJADOS MANCHEGOS es una empresa con grandes beneficios, te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades que quizás no sabías tener. La directiva mantiene una gestión impecable, ejemplar para otras compañías. Excelente comunicación. De lo mejor en el área de construcción.

¿Cuántas son las oportunidades que te pueden brindar en Albacete para sentiros económicamente tranquilos?

¿El aumento de la enfermedad en Albacete ha tenido un impacto negativo en TEJADOS MANCHEGOS?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en TEJADOS MANCHEGOS sigue estando vacío.

TEJADOS MANCHEGOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON ESPECIALIZADO CONSTRUCCION (1.350€ al mes)

TEJADOS MANCHEGOS Preguntas frecuentes