TEJEDOR TASIS C.B.

Avenida Madrid, 13 - BJ _5, Laguna de Duero, 47140 , Valladolid
CIF: E47392303
Derecho y Contabilidad

Opiniones TEJEDOR TASIS C.B.

¿Hay buen acceso a TEJEDOR TASIS C.B. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TEJEDOR TASIS C.B.?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa se caracteriza por su un ambiente agradable, de respeto, excelente atención. Cuenta con un personal capacitado, servicial, colaborador. Los jefes se interesan en las necesidades de cada empleado, dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ofrecen buen salario y horarios laborales flexibles.

Ambiente agradable, de respeto, excelente atención??. Cuenta con un personal capacitado, servicial, colaborador??... a ver si algún día me toca la fantástica!! Borde,maleducada,lenta y poco servicial...es lo que conozco vuestro.

Anonimuss

Así es

Aitor

Necesito urgentemente ayuda física, alguien me podrías aclarar la verdad sobre está empresa? Hacen bien su trabajo o no?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

TEJEDOR TASIS C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con labores comerciales y experiencia

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa TEJEDOR TASIS C.B. . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

TEJEDOR TASIS C.B. Preguntas frecuentes