Tejedor Vega

Calificación 4.7/5
POSTAS, 1 24700 ASTORGA. (LEON)
Calificación 4.7/5

Opiniones Tejedor Vega

4.7

¿Cuál es el CIF de Tejedor Vega? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tejedor Vega?

Agisgran
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Recibí el pedido en menos de 24 h, todo perfecto. Muy satisfecho

ASG
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Buen servicio y atencion

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mi calificación general dela empresa es 5.

Noé

un 5/10 no es una muy buena recomendacion. ¿podrias comunicarnos tus inconvenientes con esta empresa?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy amables al tlfn, muy rápidos, estoy encantada

MPam
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Todo fue genial. Encontré cosas que no podía conseguir fácilmente en otras tiendas., ni tiendas online ni físicas. Fueron muy rápidos en el envío. Todo perfecto

Pepa

Que bueno! como que cosas encontraste que no podías encontrar en otros lugares? por lo que mencionas hay mucha variedad.

Carol
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Increíble experiencia en todo el proceso de compra. Mi compra fue online y tuve que llamar por una duda que me surgió y me respondieron todas mis dudas con una actitud muy positiva y dándome todas las opciones posibles. Me dieron todas las facilidades para que no llegase el pedido lo antes posible. De las pocas empresas que conozco que tiene este trato con el cliente. Recomendable al 100%

Ali

Que bueno escucharlo, su sitio web no es de los más modernos pero sus productos parecen ser de calidad. ¿Crees que sea posible llamarlos para que te asesoren un poco con la compra? No soy muy buena con el tema de compra online

El empleador Tejedor Vega ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Tejedor Vega merece tal distinción?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Envío muy rápido. Buenos precios y buen servicio. Recomendable. Necesitaba un color y marca de pintura concreta y aquí lo encontré. Gracias.

Guiu

¿Cuál es el color de pintura y marca que necesitabas? Quizá sea el mismo que necesito y así sabré a dónde dirigirme, muchas gracias.

Pili
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La calidad del servicio ofrecido no ha podido ser mejor.
Mi envío fue gestionado con prontitud y profesionalidad, motivos suficientes que me animan a recomendar a la empresa Tejedor a quienes estén interesados en adquirir productos de calidad y a unos precios competitivos.

Eliana

No te discuto que en verdad solo lo que mencionas al principio es motivo suficiente, pero tengo una duda, al momento de hacer la compra, como has concretado con ellos? tienen un portal en internet donde se pueda hacer la solicitud o hay que hacerlo por teléfono?

José
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Empresa sería y profesional, con productos de calidad y a precios muy competitivos

Envío muy rápido.

Totalmente recomendable.

ar

Mediante que plataforma has hecho tu compra? Consideras que ha sido fácil?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy buen servicio, rápido, bien embalado y a muy buen precio. Recomendable!

Rafa

Genial! ¿qué has comprado en Tejedor? ¿hay descuentos?

Raquel Gonzalez

¡Estupendo!

Llegó en menos de 24 horas. Todo perfecto. Toda la información detallada.

Recomendable al 100%

Arooj

Y que fue lo que compraste? por lo que comentas entonces si los recomiendas porque son eficientes?

raquel gonzalez

¡Estupendo!

Llegó en menos de 24 horas. Todo perfecto. Toda la información detallada.

Recomendable al 100%

Federico

Tan rápido? que genial eso. Ya tienes tiempo comprando con ellos o es la 1era vez?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Todo muy bien, pedido entregado en tiempo récord. Si se recomienda.

emilo

Y el producto ha llegado en perfectas condiciones? He tenido mala experiencia con los envíos de artículos de perfumería, ya que siempre se derraman.

Pili

Sí, así ha sido mi caso.
Los perfumes me fueron entregados cuidadosamente embalados, sin sufrir deterioro alguno.

emilo

Gracias pili por tu respuesta tan pronta, me has hecho interesarme y creo que comprare un perfume para mi mujer; por casualidad recordaras cuanto ha tardado en llegarte el producto?

Dolores De Trujillo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Muy contenta

Leitxu

Has comprado en la tienda en varias oportunidades? Cuál crees que sea el fuerte de este comercio? Te has percatado de eso?

Dolores de Trujillo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

He comprado y muy contenta

pichi

A mí una conocida me comento lo mismo, que estaba muy contenta por la atención que le habían dado y me los recomendó, pero se me olvido preguntarle por los precios, qué opinas tú de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Rápidos y formales

Dragos

Y como se comparan sus precios con los del promedio en las tiendas de esa área?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

rapidez de entrega

Ismael

¡Buenos días! Tengo un par de preguntas que espero me puedas ayudar. ¿Qué tan rápida ha sido la entrega? ¿Sabrás si hacen envíos a toda España?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buena atención y entrega rápida.

Buenos precios y entrega rápida

Mei

Me alegro mucho que aun hayan sitios como este, que le garantizan un buen servicio a sus clientes, podrías mencionar como son los precios? ¿Crees que son adecuados?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Trabajo para ellos y me siento muy feliz y realizada ya que he aprendido mucho sobre ventas, negociacion y martketing de digital, ademas del correcto uso de las redes sociales, jamas crei que aprenderia tanto y estoy segura que aprenderé mucho mas con esta empresa

¿Será que en Tejedor Vega en el área de Comercio los trabajadores cumplen jornada nocturna?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Tejedor Vega? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

¿Sabéis si Tejedor Vega va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

Tejedor Vega Preguntas frecuentes