Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Tejeiro materiales de construccion no está verificada
Ctra Torrox Km 0,400 29754 CómpetaEspaña
Calificación 4.4/5

Opiniones Tejeiro materiales de construccion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tejeiro materiales de construccion.

4.4

En Tejeiro materiales de construccion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tejeiro materiales de construccion?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tejeiro materiales de construccion
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Tratarse bien con los compañeros de trabajo es fundamental para sentirse a gusto en el puesto de trabajo, me encantaba trabajar allí en el cargo de vendedora.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tejeiro materiales de construccion
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me encantó poder estar en mi cargo de vendedor y ganar dinero. Todo el mundo es muy agradable . Fue un trabajo muy divertido y recomendable.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Tejeiro materiales de construccion (El alquiler y trabajos de maquinaria, compraventa de materiales de construccion, carpinteria metalica y de aluminio, ferreteria y saneamiento, transporte de mercancias, promocion inmobiliaria, construccion completa). Me gusta trabajar en equipo en la empresa, motivé a mi equipo a darles objetivos para alcanzar el día. Alcanzar mi meta es mi meta para el día, mi cargo fue de vendedor donde tenia a cargo un grupo fue todo una pasada.

¿Qué se dice en el foro acerca de Tejeiro materiales de construccion ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.