Tejidos Chimo

Muro del Alcoy

Opiniones Tejidos Chimo

¿Cuánto se gana de media en Tejidos Chimo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tejidos Chimo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

(eliminado por el administrador) nosotros compramos y no toleramos ni toleraremos un trato como el recibido y es por esto que... No recomendamos en absoluto este establecimiento(eliminado por el administrador) sabe tratar a sus clientes y al Propietario por justificar tal trato.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

"Tejidos Chimo" es un almacén con gran variedad de tejidos para confección y pasamanerías dedicado a la moda, trajes de ceremonia, etc.; por lo que escuche sus trabajadores afirman tener la oportunidad para desarrollarse en sus diversas funciones dentro de Tejidos Chimo, adquiriendo más experiencia, gracias al ambiente cómodo allí presente.

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Pasé un par de semanas trabajando como operario de almacén en una empresa que se dedica a la comercialización y exportación de prendas de vestir pero pasé por una muy mala experiencia debido a que nunca recibí una apropiada capacitación y esto me obligó a aprender la metodología de la empresa por mi propia cuenta. Como resultado, pasé dos meses muy estresantes y a pesar de que estaba muy cerca de adaptarme por completo, noté que este tipo de cultura laboral, a la larga, sería insoportable. Pregunté a algunos de mis conocidos y me aconsejaron que solicitara empleo en Tejidos Chimo. Al parecer, en esta empresa tienen una cultura laboral mucho más profesional e inclusiva. ¿Alguien puede decirme dónde se encuentra la sede de esta empresa y si es que están contratando operarios de almacén en este momento? Muchas gracias.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Entre semana estuve en la búsqueda de empleo y supe de Tejidos Chimo la cual es una empresa con innovación y con 20 años de antigüedad en el comercio textil. Según los trabajadores uno de los puestos que hace posible el éxito además de todos pero un en particular es en el departamento de ventas, el puesto de vendedor, el cual consiste en mostrar y dar a conocer todos los tejidos que ofrecen y que quieran comprar.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tejidos Chimo es un almacén que se dedica a la venta de tejidos para confección y pasamanerías orientado a la moda, trajes de ceremonia, fiesta de moros y cristianos, fiestas regionales, carnavales y semana santa; he visto que actualmente solicitan personas para trabajar con experiencia en ventas y en el conocimiento de telas, requieren al menos 1 año de experiencia y en la descripción pude notar que hasta el momento no hay muchos candidatos postulados.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me comenta mi prima que trabaja como comercial en Tejidos Chimo Almacén de tejidos, que tiene un sueldo justo mas comisiones, tiene seguro de salud y recibe los beneficios de ley, tiene un contrato por tres años con la posibilidad de renovación si su rendimiento es satisfactorio.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola buen día, soy asesor de ventas de la empresa y estoy feliz, mi horario de trabajo es flexible lo que hace que pueda tener tiempo libre, su salario muy bueno con beneficios que no conocía en otros lugares.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Tejidos Chimo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Hola, hay muchas personas dispuestas en trabajar en Tejidos Chimo. ¿Qué tanta experiencia y conocimientos en Comercio necesitan para ser aceptados?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Tejidos Chimo? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tejidos Chimo Preguntas frecuentes