Tejidos El Mundo

C/ ROSAL 4 Y 6 33007 OVIEDO
Calificación 3.2/5

Opiniones Tejidos El Mundo

3.2

¿Tejidos El Mundo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tejidos El Mundo?

Nala
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Mi experiencia nefasta con la compra de un stor mal presupuestado y el articulo instalado no es el escogido en tienda al final no se hacen cargo de nada si no pagas mas.

Liberta

Es increíble que instalen algo totalmente diferente a lo que querías. Supongo que hiciste la reclamación por esto, que te dijeron?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Empresa especializada en textil-hogar: alfombras, visillos, cortinas, edredones, nórdicos, sábanas, mantas, toallas, entre otros. Con la finalidad de hacer crecer a su plantilla de empleados, esta empresa siempre otorga capacitacion en el sector a sus trabajadores

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy Murat, requiero información veraz sobre Tejidos El Mundo, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Durante cuatro años fui parte de una empresa que se dedicaba al comercio de productos tejidos. Estuve en varias áreas e incluso en la administrativa, por lo que pienso que puedo estar en otra empresa de el rubro, como lo es Tejidos El Mundo. Sólo quisiera corroborar por medio de vosotros si la experiencia que tengo es suficiente y si hay alguna oportunidad laboral en este momento.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Navegando en la web he encontrado que Tejidos El Mundo, posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. También encontré que el horario de trabajo se desempeña como tele operador parcialmente. Se informa que posee línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa Tejidos El Mundo lleva ya 26 años en funcionamiento dedicándose a la venta de productos como alfombras y colchones. Actualmente están en la búsqueda de un recepcionista, buscan a alguien con excelentes habilidades comunicativas, 2 años de experiencia en atención al cliente y manejo de otros idiomas. Entre las responsabilidades están el atender a los clientes, escuchar y resolver dudas y quejas comunes, entre otras.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Buen producto, buen precio y envío genial

Nana

¿Cristina qué compraste? Busco una tienda online del hogar. Quiero comprar una alfombra. ¿Recomiendas hacer compras aquí?

maddi

¿Qué tal la entrega ahora?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Comercialización de tejidos y edredones, venta al por menor y por catálogo. Se necesita tener de facilidad de palabra y habilidades para las ventas, el trabajo es un poco tedioso pero va muy bien por comisiones.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Es verdad que en Tejidos El Mundo en Oviedo valoran más la experiencia que los estudios en el proceso de selección?

Los clientes de Tejidos El Mundo en Oviedo se preguntan si los horarios de atención son iguales a los del año pasado

¿Los empleados en Tejidos El Mundo se preocupan por la situación relacionada con virus?

Tejidos El Mundo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a