Tejidos rebes

Badalona

Opiniones Tejidos rebes

¿Es Tejidos rebes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tejidos rebes?

xxxx
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Tejidos rebes en badalona: son unos(eliminado por el administrador), pagan sueldo mínimo por un trabajo muy físico y cero detalles con los trabajadores

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy leyendo acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, pero quiero leer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta! El ambiente labora de mi último trabajo era muy incómodo y carecía de comunicación. Estaré atenta a sus comentarios!

dala
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me interesa trabajar en Tejidos rebes, donde puedo fungir como diseñadora y poner a disposición mi formación en el área y mi experiencia en el sector textil. Soy cuidadosa con los detalles, los acabados, con estilo propio y creatividad.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tejidos Rebes es una empresa mayorista de textil del sector laboral, infantil, puericultura y camisería. Tiene una jornada laboral parcial, dividida en dos turnos, de 08:30 a 13:30 y de 14:45 a 18:15. Con un ínterin para el almuerzo y fines de semana libres.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Tejidos rebes, es una empresa reconocida y con una marcada trayectoria en la empresa textil que data de 1955 y comienza como una empresa familiar, yo he formado parte de esta bella empresa desde hace uno 4 años y ha sido un gran honor y un gran placer, pues dese el primer momento que entré supe que era la mejor decisión que había tomado, los salarios son muy buenos y la empresa ofrece muchos beneficios, sin duda alguna les recomiendo esta compañía.

¿Tejidos rebes le exige a sus postulantes tener un buen manejo del italiano para el cargo de Responsable técnica de diseño TEXTIL?

¿Hay una atmósfera tensa en Tejidos rebes debido a la enfermedad?

¿Cómo se trabaja ahora en Tejidos rebes? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tejidos rebes. Buscan un Responsable Técnica De Diseño TEXTIL.

Tejidos rebes Preguntas frecuentes