Tek-lacke chemie

Calle Irlanda (pol. Industrial Campo Alto), elda, 03600 , Alicante

Opiniones Tek-lacke chemie

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tek-lacke chemie? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tek-lacke chemie?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Según las opiniones, Tek-lacke chemie es descrito como serio, profesional y atento a las necesidades de sus clientes. También se destaca la calidad de sus productos. ¿Qué te parece más importante a la hora de elegir un proveedor de productos o servicios: la calidad del producto o el servicio al cliente? ¿Has tenido alguna experiencia similar donde hayas encontrado una empresa con excelentes productos pero una atención al cliente deficiente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Fabricamos productos de primera calidad, mantenemos un ambiente de trabajo saludable y siempre intentamos que los clientes estén muy satisfechos

Antuel

Hola. ¿Podríais mencionar qué tipo de pinturas es la que fabrican y qué es lo que la hace una mejor opción que el resto?

Tek-lacke chemie produce adhesivos sintéticos, sabeis algo ?

TekLacke

Parece que la gente por aqui no sabe nada y se dedican a opinar sin fundamento

Xan

Buenas... ¿no crees que estás exagerando un poco? En esta página he leído comentarios muy productivos, quizá no todos tengan el cuidado de fabricar grandes opiniones, pero no deberías generalizar.

TekLacke

Solo hablo del caso de TekLacke que es la empresa que conozco.

Merhey

A mí me interesa conocer las pinturas que manejan para el hogar. ¿No hay algún catálogo o listado de productos que puedas compartirme? En la página de internet no encontré nada al respecto.

¿Te gusta trabajar en la producción de adhesivos en Tek-lacke chemie?

TekLacke

Teklacke no hace adhesivos. No sé de qué va este rollo de opiniones de gente que ni sabe de qué va la empresa

Sofia

Qué bueno que hiciste esta aclaración porque de esta forma evitarás muchas confusiones. Tengo entendido que esta empresa fabrica pinturas, ¿has tenido alguna experiencia adquiriendo sus productos?

CarlosNX
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Dan una atención personalizada muy buena, productos de primera.

Abe

Me alegra saber que su atención sea buena pues tengo una duda al respecto. Si un cliente tiene dudas con respecto a la aplicación de alguno de sus productos, ¿los trabajadores están capacitados para asesorar a los clientes?

The Doc

El servicio tecnico lo hace

Petra

¿Sabéis si la empresa tiene un sitio web en español? El único que encuentro está en inglés y yo no entiendo nada...

pinturasparasuelos.es

Petra

Genial! Muchas gracias. He visto que tienen pinturas para piscinas, esas de resina de epoxy, ¿cuánto realmente te duran antes de que se empiece a degradar la pintura? ¿Hay que tener algún cuidado en específico luego?

The Doc
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Empresa fabricante de resinas de alta calidad

Empresa fabricante de resinas de alta calidad

Eton

Gracias!! actualmente estoy buscando resinas de buena calidad. ¿Sabes si hacen proyectos a medida? ¿y cuales son los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Todo lo que se escribe aquí es mentira. Nunguna de esas persdonas conocen a Teklacke ni han sido clientes y todo es una patraña

nerea

No puedes tildar de falsas todas las opiniones. La mayoría son de personas que comentan auténticas experiencias.

francisco

No entiendo a que viene este comentario y con que fundamento se hace,quien es usted para afirmar tal cosa con esa rotundidad?y porque es mentira?Puedo dar fe de que Teklacke es una empresa seria y muy competente y no deberian dejar a personas como esta volcar este tipo de opiniones para intentar desprestigiar gratuitamente sin mas conocimiento,en que se basa para decir tal barbaridad?Pienso que con su comentario se desacredita usted solito

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

La empresa Tek-Lacke es una empresa cuya actividad se centra en la fabricación de pintura y pegamento, en definitiva, el sueldo ofrecido por la compañía a sus empleados parece ser uno de los puntos a destacar de la misma, puesto que se trata de una cantidad considerable.

Twork
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
serios, profesionales, incondicionales de sus clientes

zuriñe

Todo eso es muy loable pero...¿La empresa acata las medidas de bioseguridad?

Meire

¿Recomiendan ustedes la cooperación a largo plazo?

sois geniales

mari carmen

Me alegro que hayas tenido una excelente experiencia en esta empresa, aprovechando que la conoces quizás puedas decirme ¿como es el ambiente laboral?, muchas gracias.

porque lo son

sin miedo

Edu

¿Sin miedo a que? ¿Puedes expandir un poco más tu idea?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

muy buena calidad y mejor atencion.

Kacper

¿Entonces si es cierto que lo que más les destaca es su atención? No puedo encontrar mucha información sobre ellos y me gustaría escuchar más.

Twork

Busca y encontrarás

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tek-lacke chemie es una excelente compañía que se dedica a la fabricación de pinturas. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, por ejemplo, salarios elevados, bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

R. Martin
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Excelente producto y mejor aún asistencia online. Paso a paso, por profesionales con una cercanía que nunca vi en otra empresa

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

La actividad de la compañía Tek-lacke chemie se centra en la fabricación de pegamento y productos similares para la industria textil y del caucho, la empresa ofrece excelentes cursos formativos a sus empleados para familiarizarlos con la actividad de la empresa, una oportunidad única.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para el puesto de Diseñador Gráfico con mínimo 1 año de experiencia. Debe tener conocimientos en imagen corporativa, manejo de redes sociales y edición de videos. Responsabilidades serían: crear piezas gráficas para distintas plataformas digitales, actualizar y retocar las ya existentes, proponer ideas para el posicionamiento de la marca. Además debe dominar los siguientes programas: Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Illustrator c5. Dejo la información aquí por si alguien está interesado.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Es una Compañía orientada a la Fabricación de colas, gelatinas y productos auxiliares para la industria textil, del cuero y del caucho, la cual cuenta con un gran recurso humano, si deseas comunicarte con ellos lo puedes hacer mediante e- mail, vía telefónica o llegar hasta la fábrica la cual se encuentra en la Calle Irlanda (pol. Industrial Campo Alto), elda, 03600 , Alicante.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

TEKLACKE CHEMIE se dedican a la fabricación de colas y otros. Trabajo con ellos en el almacén, tiene un movimiento de materiales dinámicos y el trabajo es arduo pero las remuneraciones lo compensan. El ambiente es agradable, me siento cómoda. Son muy buenos.

Durante la temporada navideña, muchos trabajadores tienen la tentación de trabajar menos. ¿Tek-lacke chemie ofrece algún programa para motivar a los trabajadores a ser más productivos?

¿La atención personalizada a sus clientes es una de las características que hace de Tek-lacke chemie una empresa con 4 estrellas?

¿Las empresas posicionadas en 4 tienen mucha rotación laboral?

Hola! ¿Esta empresa tiene su sede solo en Elda?

Tek-lacke chemie Preguntas frecuentes