Teka Group

Madrid

Opiniones sobre Teka Group

¿Quién es el fabricante de Teka?

¿Qué quieres saber sobre Teka Group?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy Lako, requiero información veraz sobre Teka Group, necesito saber como maneja la compañía los pagos, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, por lo cual no se puede trabajar cómodamente; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Teka Group dedicados a la comercialización de electrodomésticos, Vitrocerámicas, Encimeras de Inducción, Encimeras de Gas, Hornos, Campanas, Microondas, Frigoríficos, Vinotecas, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Fregaderos, Grifería de cocina, Duchas y Grifería de Baño. Es exactamente el tipo de trabajo que buscaba trabajando tantas horas como quise. Nunca me faltó un trabajo y terminé recibiendo un puesto permanente de uno de los empleadores con los que me contrataron. ( diseño gráfico)

¿Serán muchas las oportunidades de trabajo en Teka Group para personal con conocimientos de inglés?

¿Es cierto que la compañía Teka Group está aceptando sólo empleados que manejen los idiomas alemán e inglés?

Ademas de illustrator, photoshop, que horas herramientas considera necesarias para sobresalir en Teka Group?

Buen día, busco empleo y me hablaron bien de Teka Group que está ubicada en Madrid, necesito saber ¿qué vacantes hay disponibles en el área de Comercio ? agradezco la información que proporcionen.

Teka Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico - Prácticas, Gestión de datos de producto - Prácticas (800€ al mes)

Tu opinión sobre Teka Group es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teka Group. Buscan un Graphic Designer - Prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teka Group. Buscan un Digital Marketing Trainee - Prácticas.

Teka Group Preguntas frecuentes