Tekener

Loiu

Opiniones Tekener

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tekener?

¿Qué quieres saber sobre Tekener?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La empresa Tekener S.A. se especializa en la fabricación y comercialización de quemadores de combustión para combustibles líquidos y gaseosos. Varios de sus empleados han comentado que el salario que reciben es justo en comparación al horario que deben cumplir y que saben de algunos casos en los que han ofrecido varios tipos de contratos al candidato, pero me gustaría saber si garantizan un seguro de salud o de vida a los integrantes de su personal. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información relacionada y confiable.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tekener
Fabricación y venta de maquinaria destinada a equipos de combustión. Ambiente agradable,compañeras excelentes siempre dispuestas a ayudar y compartir sus experiencias, buena relación con la encargada soy operaria todo positivo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Tekener se fabrican quemadores de combustión para combustibles líquidos y gaseosos. Con un personal altamente cualificado, se trabaja en equipo, manteniendo un espíritu colaborador y servicial, que se refleja en el trato con el cliente. Gracias a las funciones desarrolladas, se perciben salarios y beneficios atractivos para el sector y competitivos en el mercado.

Tekener recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenedor de calderas y quemadores industriales

El tema Tekener de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Tekener Preguntas frecuentes