Tekna NRG

Collado-Villalba
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Tekna NRG

¿El salario medio en Tekna NRG depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tekna NRG?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

¡Hola! trabajo en el sector de las energías renovables y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de Tekna NRG, en cuanto a condiciones laborales y salariales. En mi empleo actual siento que mis oportunidades de seguir creciendo profesionalmente y de ascenso están siendo limitadas y esto afecta mi motivación además de mi salario, ambos factores de relevancia para mí en lo personal. Espero vuestros comentarios, saludos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tekna NRG
Buen ambiente. trabajo fácil de llevar, gente agradable y buena formación, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Tekna NRG es una joven empresa con 6 años de experiencia, dedicada a ofrecer servicios de ingeniería y asesoramiento técnico. Conformada por un equipo altamente calificado, promueve búsquedas de personal para maximizar la productividad alcanzada.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Tekna NRG la cual es una empresa en el sector de las energías renovables. Buen equipo de trabajo, gente responsable, aprendí a usar los servidores y como trabajan estos, a dar soporte básicos a programas como autocad, los procedimientos básicos del área de la empresa, me gusto mucho esta empresa buenos pagos!

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Tekna NRG y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Tiene Tekna NRG un plan a largo plazo en la situación actual?

Tekna NRG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra Fotovoltaica- Técnico de Proyectos (24.000€ - 42.000€ al año)

Tekna NRG Preguntas frecuentes