Teknia Azuqueca

CIF: B19101948 Teléfono: +34 949 88 44 07
Calificación 3.6/5

Opiniones Teknia Azuqueca

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Teknia Azuqueca?

¿Qué quieres saber sobre Teknia Azuqueca?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Teknia Azuqueca es una magnifica empresa especializada en la fabricación de componentes plásticos para vehículos. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle el Aluminio de Azuqueca de Henares en Guadalajara, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Teknia Azuqueca es una empresa especializada en servicios de reparación de coches. Encontré que sus empleados cuentan con horarios fijos, y realizan jornadas de trabajo completas de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Puestos trabajo

Ida

Que puesto le interesaría a usted? En que tiene experiencia?

conor

Sabéis si ofrecen buenas condiciones laborales?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Teknia Azuqueca, perteneciente a Teknia Group es una atractiva oportunidad laboral. Me gustaría saber de vacantes actuales y de procesos abiertos para la búsqueda de candidatos, así como de los requisitos mínimos requeridos. Os agradezco la información al respecto, saludos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un bien trabajo en un ambiente de trabajo de naturaleza familiar. La paga podría ser mejor, pero fuera de eso es un buen empleo. Hay posibilidades de ascender dentro de la empresa y los gerentes te impulsan a que te superes para ello.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo la suerte de trabajar con personas dedicadas, enfocadas y que disfrutaron su trabajo lo cual respalda aun mas mi motivación personal durante la jornada, la compañía ofrece una amplia gama de oportunidades y avances, las actividades diarias van desde participar en todo el proceso de fabricación hasta pruebas de calidad.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

De verdad que no tengo ninguna queja de Teknia Azuqueca, trabajo con ellos desde hace diez meses y la experiencia ha sido genial, he podido aprender mucho mas de fabricación y he crecido económicamente, ya que el salario es muy bueno.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenas tardes me apuntare ya que por una recomendatorio muy cercana, la cual es mi hermana me dijo el dato de este empleo me apuntare ya que tengo la necesidad de cambiar el empleo mi actual es muy mal pagado y muchas horas .

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Teknia Azuqueca para hacer crecer a sus empleados?

¿Qué empleos en modalidad de remota son los mejores que se pueden encontrar en Azuqueca de Henares?

¿Hay alguien en Teknia Azuqueca que está expuesto más a la infección?

¿Trabajas en Teknia Azuqueca? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Teknia Azuqueca Preguntas frecuentes