Teknokroma Analitica

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.7/5

Opiniones Teknokroma Analitica

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Teknokroma Analitica?

¿Qué quieres saber sobre Teknokroma Analitica?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Teknokroma Analitica, es una compañía que fabrica productos y consumibles, en el sector de la cromatografía. Me comentaron que los profesionales de allí dicen tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos dentro de este sector, así como también cuentan con un excelente sueldo

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Teknokroma Analitica es una empresa que se enfoca en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y fungible. La empresa tiene establecido un horario de trabajo de jornada completa. Acá las labores son sencillas, es necesario ser dedicado y tener buen ánimo para trabajar. La empresa mantiene un excelente ambiente laboral, personas de gran talento y calidad humana. Recomiendo esta empresa por esas razones y además porque pagan bien.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Teknokroma Analitica es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria, equipo y fungible. Desde hace 2 años trabajo para ellos como gerente, siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Sin dudas es un buen lugar para trabajar

laurabagar

He mandado curricum para mi marido al mail comercial@teknokroma.es que más hay hacer para trabajar ahí?? Vivo en sant Cugat y nos iría genial! Mi marido 11 años de experiencia en logística (almacén). Gracias

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta empresa tiene muchos años en el mercado, se caracterizan por el buen servicio que brindan los trabajadores. El ambiente de trabajo es agradable, positivo y de respeto. Se dedican al comercio de maquinaria, equipo y fungible. Ofrecen garantías en la estabilidad laboral.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola Teknokroma Analitica. es una empresa donde todos los días aprendes un poco más de buenos compañeros que siempre están para echarle una mano al otro, no tenia mucha experiencia en ventas pero te enseñan bien y bueno ya tengo más de 2 años con ellos y una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.
Muy recomendable.

¿Los empleados de Teknokroma Analitica que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Teknokroma Analitica que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Teknokroma Analitica Preguntas frecuentes