Tel2U

Córdoba

Opiniones Tel2U

¿Es posible ganar bien en Tel2U?

¿Qué quieres saber sobre Tel2U?

Un servicio vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Compré un hervidor eléctrico 'Nedis' el 3 de marzo de 2022, pero era un regalo para mi hija y ella estaba de vacaciones hasta el 14 de marzo en Irlanda. Naturalmente, el embalaje del hervidor no se abrió hasta que ella regresó y, cuando lo hicimos, descubrimos que la base del hervidor estaba rota y, claramente, esto había ocurrido durante el proceso de entrega o el proceso de embalaje. Cuando me quejé del hervidor, me dijeron: "Lo siento, pero según nuestros términos y condiciones tiene 24/48 horas para presentar una queja después de la entrega, lo cual, dadas las circunstancias, es ridículo". Ojalá hubiera pagado 6 euros más y lo hubiera comprado en Amazon, e independientemente de las circunstancias lo habrían recogido, y si era un regalo para alguien te amplían automáticamente el plazo de devolución, ya que puede que no se abra inmediatamente. Pero Amazon es una empresa muy grande, experimentada y organizada y su servicio es insuperable. Todavía estoy esperando a que Tel2U diga que va a sustituir el hervidor y les he enviado numerosas fotos (a petición suya) del embalaje por dentro y por fuera, pero todavía no se han decidido a sustituirlo, así que mientras tanto mi hija no tiene hervidor que utilizar. ¡Amazon normalmente envía un reemplazo dentro de las 24 horas y antes de que incluso recibió de nuevo el artículo dañado !

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Tel2U? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Tel2U Preguntas frecuentes