Telas Pedro

: Calle Quintana, 9, 33009 Oviedo, Asturias
Calificación 4.3/5

Opiniones Telas Pedro

4.3

¿Trabaja Telas Pedro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Telas Pedro?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He escuchado que la empresa Telas Pedro; ahora parece que cuenta con diversidad de opciones para la jornada, agregándole a esto tres pequeños descansos para la merienda o tomar la siesta. Parece ser una opción bastante aceptable si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo Leon, y actualmente ando en busca de información respecto a la compañia Telas Pedro; conviene saber primeramente, como se manejan los sueldos dentro de la empresa, tipo de contrato ofrecido, si es posible el subsidio por gastos de transporte y por último, saber si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me interesa una vacante como vendedora en esta empresa, tengo experiencia como dependienta. Además conozco bien el mundo textil: calidad, tipo, estilo y variedad de telas... Manejo clientes, proveedores y compradores.
En la otra tienda que trabaja me dedicaba a la venta de telas también, pero el horario era forzado y no tenía horas de descanso así que me retiré para buscar mejores condiciones en este sentido.
¿En Telas Pedro tienen descanso o break al personal?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Telas Pedro se ubica en Oviedo, y es una empresa enfocada en la comercialización de telas para la confección de prendas de vestir. Trabajo en el área de ventas y estoy muy contento con este empleo. Mis jefes se preocupan por mi en todo momento, asegurándose de que cumpla mis labores correctamente y de forma segura. El sueldo es algo bajo, pero la parte monetaria se compensa con los bonos por asistencia y puntualidad a los que se puede optar. No tengo quejas de ningún tipo. Recomendado.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

He visto el gran crecimiento de la empresa y quiero saber si hay vacantes disponibles, si hay algún trabajador leyendo esto le agradecería que me responda el mensaje porque la empresa me queda cerca pero quiero saber si es un buen trabajo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Telas Pedro
Es una tienda con variedad de telas para la confección de prendas de moda, bebé y para vestir el hogar, trabaje como dependienta y me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Los cuales tienen una tienda de tejidos y artículos de hogar , tiene buenos beneficios y buen salario, trabaje como dependiente el trato de mi jefe fue siempre el optimo el salario es sobre la media garantía de continuidad y ascenso.( recomendable)

¿Cómo es la entrevista laboral en Telas Pedro? ¿Es por vía telefónica o presencial?

¿Puedes conseguir ser contratado/a en Telas Pedro aun residiendo fuera de Oviedo? ¿O tienes que residir en dicha ciudad?

Las referencias y comentarios vistos acerca de Telas Pedro hacen pensar que es una compañía estable

¿Qué medidas toma Telas Pedro para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Telas Pedro hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Telas Pedro Preguntas frecuentes