Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada.

Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada. no está verificada
C. Vera Cruz, 3, 41710 Utrera, Sevilla
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada..

3.2
41% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 335

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada.?

Nipienso
Fecha del acontecimiento 2024-05-17

Son unos profesionales nefastos

Anvifer
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Destacar el trato personal que nos da como clientes. Teléfonos directo, sin locuciones, nacionales y trato agradable. También a destacar la rapidez en solucionar las incidencias.

Totalmente de acuerdo.

Felipe

Disculpa de casualidad sabes cual es el sitio web de ellos? He encontrado uno pero no existe.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Trabajo con mas de 30 Notarias y Registros y a telcosur le dejo que lleven el tema de Telecomunicaciones. La verdad que me quitan mucho trabajo y tienen contento a mis clientes

Rosa

Que excelente. ¿Por qué medio los contactaste? ¿Y te dan presupuesto mensual o cómo funciona eso? Me interesa porque justo busco un servicio similar.

NOTIM

Buenas tardes Rosa, me puse en contacto con ellos por teléfono pero ya tengo un comercial que le escribo cuando hace falta, el correo es el siguiente comercial1@telcosur.es

Por telefono o por correo, es comercial1@telcosur.es
Enviales tus datos y ellos te contactan.

Rosa contacte por el correo que es el siguiente comercial1 @telcosur.es

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

ZACATECA
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada. es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
EMPRESA IDEAL.

Marco Gómez

Son palabras mayores, cuando dices que es una empresa ideal ¿de que forma has podido desarrollarte en Telcosur?

IGNACIO GONZALEZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

PERFECTA EMPRESA, TRABAJA CON NUESTRO REGISTRO DE LA PROPIEDAD DESDE HACE VARIOS AÑOS Y LA RESOLUCION DE LOS PROBLEMAS LO RESUELVEN EN EL MISMO DIA

Alexis

Hola Ignacio, estas conforme con el precio que pagas por sus servicios??

Desastroso

Pues yo tb soy registradora y son un desastre. Me han dejado sin fax desde hace 3 meses y siguen sin solucionarlo

Alexis

Y no has intentado poner un reclamo o ir en persona a quejarte? O ya lo has hecho y ellos siguen sin hacer nada al respecto?

Desastroso

Me lo arreglaron ellos al final, pero si que es verdad que la linea del fax esta con movistar y no es cosa suya. pero por todo lo demas perfecto

Brenda

Hola, entonces cuanto tiempo duró la reparación del fax en tu caso? 3 meses? y te ofrecieron un fax de sustitución para este periodo?

Desastroso

Pues unos dias solo, la maquina estaba bien era cosa de lienas.

Brenda

Entiendo, que bueno que te pusieron solucionar, y todo corrió por cuenta de ellos o tuviste que cancelar algo?

Borja Rojas
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Impresentable el servicio. Llevo toda un día de trabajo sin teléfono en la empresa ( ahora que son fechas de máxima importancia) y ni me lo han arreglado ni me dan ninguna explicación. Dijeron que un técnico nos llamaría y aún esperamos.

Lilian

Lo debes estar pasando fatal, volviste a llamar para que el técnico fuera a resolver el problema?

Antonio del Nido
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Empresa 10!

Antonio Molero
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Muy buena empresa, muy profesional y un trabajo muy rapido.
Todo perfecto

Antonio Corberó
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Especialiazados en centralitas

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada. es una empresa que se dedica al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. El salario es muy bueno, tengo agradables compañeros. Buen horario laboral a escoger entre dos turnos disponibles. Buen empleo.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cuentan con equipos de telecomunicación de marcas reconocidas como panasonic, sony, entre muchas más, pero lo más importante que hay que destacar de esta empresa es el reconocimiento económico que recibe el personal de este lugar, esto los mantiene motivados y sobre todo con una calidad de vida adecuada.

Con frecuencia se miran comentarios acerca de Telcosur Almudeyne, en los cuales los empleados refieren buen trato en sus puestos de trabajo. ¿Es verdad esta afirmación?

¿Cuál es la mejor actitud que debemos mostrar al momento de una entrevista de Servicios de TI? ¿Cómo podemos luchar contra los nervios?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Telcosur almudeyne sociedad de responsabilidad limitada. ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!