Teldat

Tres Cantos

Opiniones Teldat

¿Qué es un equipo Teldat?

¿Qué quieres saber sobre Teldat?

Pepelui
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Una empresa anclada en el pasado que dá palos de ciego y que vive de dos clientes estratégicos grandes. Suelen mentir bastante: dicen si a todas las necesidades del cliente y luego lo desarrollan. Los desarrollos tienen bastantes fallos. Son conscientes de estos fallos y se los callan. Productos muy poco maduros salvo los de telecomunicaciones, que tampoco han evolucionado mucho. Las condiciones laborales son bastante paupérrimas y leoninas. También suelen cambiar las condiciones de los empleados pasado un tiempo. Empresa nada recomendada para trabajar en ella. Es mejor seguir en paro.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Os explico, Telda está ubicada en la calle de Isaac Newton. Esta calle está en Tres Cantos. Es más sencillo si podéis ir en coche. Y otra cosa, con respecto al edificio, tiene ventanales, es muy llamativo y además, tiene el nombre del Grupo puesto sobre sus puertas por lo que claramente no hay pérdida si estáis en la calle que os he mencionado antes.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Teldat Tres Cantos es una empresa comercializadora de equipos tecnológicos e informáticos. Sus trabajadores afirman ganar sueldos elevados más comisiones por ventas y servicios e incentivos de manera constante.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas noches para todos, escribo porque envie mi cv recientemente a la empresa Teldat y quisiera saber que tipo de contrato ofrece esta empresa? Creo que tengo altas probabilidades de conseguir quedar seleccionado ya que cuento con todos los requisitos obligatorios, tengo la experiencia, el conocimiento y ademas muchas cualidades que ofrecerle a Teldat

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Teldat
Desarrollo e implantación de equipos de telecomunicaciones avanzadas (redes fijas y móviles). Buen trabajo, salario muy competente, equilibrio total entre vida laboral y familiar, buen ambiente tanto con jefes como con compañeros, variedad de tareas, todo es positivo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

He buscado mucho por la web una empresa que oferte empleos como las que ustedes poseen, yo actualmente me dedico a el Desarrollo de sistemas creo que encontré una empresa que se adapta a mis necesidades..

Hoy en día cuando la competencia laboral es tan fuerte. ¿Creéis que con vuestros conocimientos de español. ¿Tenéis suficiente para conseguir empleo en Tres Cantos?

¿Creéis que es posible que con un nivel alto de inglés es posible tener un puesto estable en Tres Cantos ?

¿Los trabajadores en el puesto de Network Engineer, Barcelona son mas beneficiados en Teldat?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Teldat?

¿Hay rotación de personal en Teldat debido a COVID-19?

Teldat busca personas para el cargo de Key Account Manager (Sector Utilities).

Hay una nueva oferta de trabajo en Teldat. Buscan un Desarrollador De Backend.

Teldat Preguntas frecuentes