Tele Aranda Electrodomesticos

Calificación 4.2/5
BURGO DE OSMA, 1 BJ ARANDA DE DUERO. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Tele Aranda Electrodomesticos

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tele Aranda Electrodomesticos?

¿Qué quieres saber sobre Tele Aranda Electrodomesticos?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Un empleo ejemplar el cual es una oportunidad que no se pueden perder, los requisitos para entrar aquí son muy fáciles y cuentan con unos compañeros de trabajo muy gentiles y una paga totalmente adecuada la cual cubre los gastos mensuales sin problemas

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Que agradable me siento cuando me levanto todas las mañanas, para ir a desarrollar mis actividades laborales en un trabajo como este, definitivamente es la mejor decisión que he tomado. Todos estos años que he estado laborando acá, donde ofrecemos los servicios en la venta al por menor de aparatos electrodomésticos, han sido de mucho provecho para mi desarrollo personal.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace unos meses y desde entonces nos comenta que le pegan bien, que tiene seguro, prestaciones y un jefe muy amables, y de la empresa puedo mencionar que es líder en el sector de venta de electrodomésticos.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tienda de electrodomésticos en Aranda de Duero. Mi experiencia ha sido muy buena, mi equipo de trabajo es amable, responsable y colaborador, contamos con un ambiente de solidaridad y tranquilidad. El sueldo recibido es muy elevado.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola es una buena opción para todos los tipos de personas, gracias a la ayuda de los estudiantes y otros trabajos, me siento muy cómodo con ellos y lo mejor es que no dejo de estudiar, y eso no todas las empresas lo hacen .

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Tele Aranda Electrodomesticos Preguntas frecuentes