Tele Canal 4 Tenerife

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Tele Canal 4 Tenerife

3.4

¿Qué puedes decir sobre Tele Canal 4 Tenerife? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tele Canal 4 Tenerife?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Patética

Maru

Hola, ¿A qué te refieres con eso?¿Tuviste una experiencia negativa?

pitx

En que sentido la llamas así?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Tele Canal 4 Tenerife es una excelente empresa especializada en el entretenimiento y noticias televisivas, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y además se benefician de buenos sueldos, esto realmente me ha motivado a postular para alguna vacante, tengo experiencia en este sector.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Tele Canal 4 Tenerife, se dedica a la trasmisión de servicios audiovisuales, publicidad, publireportajes, no tenemos muchas opiniones sobre esta compañía, alguien que haya trabajando allá nos puede colaborar con información, ¿Como son los sueldos y que beneficios ofrecen a sus empleados?.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Canal 4 Tenerife es una empresa que produce un contenido basado en la cercanía. Programas de Referencia Como nuestro deportivo Futbol4.com
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Si estuviste contratado en Tele Canal 4 Tenerife añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Tele Canal 4 Tenerife Preguntas frecuentes