Tele Puerto Real

Calificación 3.1/5
BARRAGAN, 9 11510 PUERTO REAL. (CADIZ)
Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Tele Puerto Real

3.1

En Tele Puerto Real se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tele Puerto Real?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Nombre de app para conectarse a los canales

Eritz

Hola, debería decirlo en su dirección web allí en ayuda o preguntas frecuentes. ¿Se ha comunicado a atención al cliente? También quisiera saber que tal es el servicio, es rápido el proceso para a suscripción y el funcionamiento ? Estoy interesado en contratar, me podrida ayudar si no es molestia, contando me su experiencia

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Contenido de tv, canal historia y Documentales

jorge

Para algo tan especifico, recomiendo revisar su sitio web y ver si consigues lo que buscas en sus ofertas de contenido de TV.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Me interesa saber si tienen capacitaciones para sus empleados.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Tenéis posibilidad de conocer personas famosas?

Y
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Ytttt

CALIFICADOR
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi experiencia esque tiene un buen nivel al principio pero después decae todo es horrible,da bajones y encima no llega el Wi-Fi

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

TELE CARTAGENA dedicados a las telecomunicaciones por cable. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración, mi cargo de Asesor Comercial es maravilloso , todo genial!

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

hola yo hago parte del equipo técnico en TeleElda, le respondo a Kevin si tenéis experiencia de algún tipo en este sector de la televisión esta atento porque siempre andan en busca de nuevo personal, así ingrese yo. y estoy muy contenta y agradecida en mi puesto, son muy buenos empleadores.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Telegrado
Es una empresa dedicada a al consolidacion y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones y obra civil, en la que soy jefe de obras, par ami ha sido una buena oportunidad de desarrollo y de crecimiento profesional en mi área.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Tengo interés en la Empresa TeleElda, tendrán vacantes y que tipo de experiencia y salario? agradecido de información para así postularme y tener la oportunidad laboral, solo sé que están ubicados en Calle Jardines, 51, 03600 Elda, Alicante, España.

¿La gerencia en Tele Puerto Real de Puerto Real es respetuosa y cumple con los derechos de los trabajadores?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Tele Puerto Real? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Tele Puerto Real por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Tele Puerto Real está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Tele Puerto Real Preguntas frecuentes