Teleaguilas

Av. Juan Carlos I, 5, 30880 Águilas, Murcia
Servicios de TI

Opiniones Teleaguilas

¿Qué puedes decir sobre Teleaguilas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Teleaguilas?

Fake
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Por tener el aparato Wifi y el aparato de televisión nos dijeron 15 euros durante 1 año que es una promoción y leñe la primera factura y me quieren hacer pagar casi 40 euros.. pues lo va a pagar quién yo se.. la púa que le dejo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

EMPRESA LOCAL DE FIBRA

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Teleaguilas tiene 16 años de antigüedad dedicándose a la prestación de servicios de telecomunicación, internet y telefonía. Actualmente esta compañía está en la búsqueda de vendedores o promotores, con experiencia en atención al cliente o en ventas, solicitan personas responsables, atentas y con conocimientos en telefonía y equipos celulares. Dejo toda esta información por si hay interesados.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es una empresa de servicios muy seria y profesional en todos los sentidos que mira por sus trabajadores, soy comercial de servicios de telecomunicaciones, tengo estabilidad laboral y altos ingresos, me he sentido muy valorada.

¿En Águilas existe alguna política comunicacional que motive a los clientes de Teleaguilas a exigir un comportamiento amigable con el medio ambiente?

¿Se consigue trabajo en Teleaguilas de Águilas teniendo entre 16 a 18 años de edad?

¿Los empleados de Teleaguilas pueden mantener una distancia en el trabajo?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Águilas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Teleaguilas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Águilas

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Teleaguilas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Teleaguilas Preguntas frecuentes